de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/07/fremantle-producira-movistar-plus-show-dani-martinez/

Dani Martínez

Martínez y hermanos será el título del nuevo programa que combinará humor, invitados, música… conducido por Dani Martínez en Movistar Plus+.

El showman será el maestro de ceremonias de este formato, producción de Movistar Plus+ en colaboración con Fremantle, que promete únicos y divertidos momentos.

Martínez reconoce que “este es el tipo de programa que siempre he querido hacer. Tiene todos los ingredientes que me gustan de la televisión: invitados para pasarlo bien, mucha improvisación y un look muy elegante para un show de este tipo”.

Con la incorporación de Dani Martínez, Movistar Plus+ refuerza su apuesta por el talento y el mejor entretenimiento en 2022 con un gran show de entretenimiento que contará con la complicidad de sus invitados mezclando comedia, desenfado y grandes nombres de artistas nacionales e internacionales, que participarán en la charla, los juegos y provocaciones que Dani les proponga.

Según Martínez será “un programa donde el espectador querría estar sentado en ese sofá de cháchara. Queremos conseguir que Martínez y hermanos sea esa charla de sobremesa, esa charla de cuando te vas a tomar unas cañas con amigos… y que el espectador sea cómplice de ella”.

“En Martínez y hermanos yo solo seré el anfitrión y los verdaderos protagonistas serán mis hermanos y hermanas, es decir, los invitados que pasarán por el programa. La gente podrá disfrutar de ellos desde otra perspectiva”, concluye.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 7 Mar, 2022
• Abschnitt: Fernsehen, TV-Produktion