de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/31/consolas-forum-split-aeq-universidad-ramon-llull-barcelona/

AEQ Forum Split - Universidad Ramón Llull Barcelona

La facultad de comunicación y relaciones internacionales Blanquerna de la Universitat Ramón Llull de Barcelona ha reforzado sus estudios de radio con varias consolas Forum Split de AEQ.

Con el objetivo de seguir formando a sus estudiantes con la última tecnología, Miquel García, director técnico del departamento de audiovisuales de la Universitat Ramón Llull, ha decidido impulsar el reemplazo las dos consolas analógicas de los estudios de radio por las unidades digitales AEQ Forum Split. Los estudios de radio forman parte del equipamiento para desarrollo de las prácticas formativas de los distintos niveles impartidos.

AEQ Forum Split - Universidad Ramón Llull BarcelonaDer Forum Split es una mesa de mezclas diseñada para el control de emisiones on air. Incorpora todas las características básicas necesarias en ese tipo de entornos: corte automático de monitores, corte de tos, fader-start, control de la señalización, señales de control para la automatización de equipos externos, gestión de comunicaciones externas, intercomunicación, etc. Con diseño modular y reducido tamaño. Forum IP de AEQ se adapta perfectamente a distintos escenarios, entre los que podemos encontrar autocontrol, control-locutorio, controles de realización de televisión, producción de sonido, configuraciones mixta o integración en grandes instalaciones.

En el caso de los estudios de Blanquerna de la Universitat Ramón Llull, las consolas están adaptadas a una configuración control – locutorio. Cada consola, con cuatro módulos de cuatro faders y un módulo de control, puede manejar ocho micrófonos en locutorio y uno de autocontrol. Además, cuenta con ocho entradas y ocho salidas de línea, dos híbridos telefónicos j cuatro entradas y salidas AES/EBU; e incorpora la aplicación de visualización y ayuda a la operación Forum Screen, que muestra en una pantalla exterior los vúmetros de las principales señales, a la vez que acelera el trabajo de regulación de niveles y configuración de procesos.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 31 Mar, 2022
• Abschnitt: Audio, Ausbildung, Radio