de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/04/hitachi-estrenara-nab-2022-camara-4k-sk-uhd7000/

Hitachi SK-UHD7000

La nueva SK-UHD7000, sucesora de la cámara de producción de campo y estudio SK-UHD4000, podrá verse por primera vez en NAB 2022, del 24 al 27 de abril, en el stand de Hitachi Kokusai en Las Vegas.

Sean Moran, director de operaciones de Hitachi Kokusai, destaca que “estamos muy contentos de llevar al mercado el excepcional rendimiento y el amplio conjunto de características del SK-UHD7000 a un precio rentable que hace que la producción en directo en 4K nativo sea accesible a más clientes. Es ideal para una amplia gama de aplicaciones, desde emisoras de televisión que preparan sus flujos de trabajo de producción para el futuro, pasando por empresas de producción en directo que se esfuerzan por ofrecer la máxima calidad a sus clientes, hasta casas de culto que conectan múltiples ubicaciones por satélite con vídeo realista.”

La SK-UHD7000 incorpora tres sensores de imagen CMOS de 2/3″ con obturador global y resolución nativa 4K, lo que permite una captura de vídeo Ultra HD (UHD) de 3840×2160. Un nuevo diseño de prisma con rango espectral ampliado cumple plenamente con todas las especificaciones internacionales de colorimetría y permite una reproducción superior del color.

Los sensores de alto rendimiento y el nuevo prisma se combinan para permitir la captura de gama completa BT.2020 UHD Wide Color Gamut (WCG). Un flujo de trabajo dual 4K y HDTV admite controles separados para Hybrid Log Gamma (HLG) High Dynamic Range (HDR) y standard dynamic range (SDR).

Der sensibilidad de F11 a 59,94 fotogramas por segundo permite una adquisición de alta calidad con una iluminación limitada, mientras que una relación señal/ruido (SNR) de 62 dB proporciona imágenes ultra silenciosas.

La avanzada tecnología de procesamiento digital y una amplia gama de herramientas de refinamiento de la imagen permiten ajustar con precisión la exactitud y el aspecto de las producciones. Funciones operativas como el asistente de enfoque y el zoom del visor facilitan a los usuarios la realización de enfoques críticos con resolución 4K. El potente procesador de la SK-UHD7000 también ofrece un amplio margen de maniobra para obtener funciones adicionales en el futuro.

Comodidad y conectividad

El chasis de la cámara de una sola pieza de la SK-UHD7000 tiene un centro de gravedad bajo y presenta una carga ligera en el hombro de la persona que graba para facilitar la captura de imágenes en mano.

La SK-UHD7000 proporciona alimentación de prompter integrada, monitorización de vídeo j conectividad de intercomunicación en el cuerpo de la cámara; filtro ND óptico motorizado; y una montura de objetivo que no requiere un adaptador mecánico u óptico para los objetivos intercambiables B4 estándar.

Las señales 4K nativas de ancho de banda completo y sin comprimir se transportan desde el cabezal de la cámara SK-UHD7000 a la nueva unidad de control de cámara (CCU) CU-UHD7000 a través de un cable de fibra óptica híbrido SMPTE 311M a distancias de hasta dos kilómetros. La conectividad 12G-SDI de un solo enlace también proporciona una salida 4K directamente desde el cabezal de la cámara, mientras que la conversión descendente HD integrada ofrece una salida 1080p, 1080i o 720p para aplicaciones de producción multiformato. El audio integrado está disponible en todas las salidas SDI y como canales de escucha en las conexiones de intercomunicación.

Una interfaz de datos troncal admite el transporte de vídeo y el control de los dispositivos con capacidad TCP/IP conectados directamente al cabezal de la cámara SK-UHD7000, lo que permite aplicaciones que van desde el movimiento robótico y prompting basado en IP hasta el posicionamiento espacial en 3D de VR/AR. La nueva cámara también mantiene la compatibilidad con los paneles de control existentes de Hitachi y los sistemas de control de terceros.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 4 Apr, 2022
• Abschnitt: Einzugsgebiet