de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/04/npaw-nab-2022-cdn-balancer-sistema-optimizar-experiencia-uso-redes-cdn/

NPAW - CDN Balancer - NAB 2022

CDN Balancer, sistema inteligente para equilibrar las cargas entre las redes de distribución de contenidos (CDN) en función de la calidad de la experiencia, será el eje sobre el cual se articulará la presencia de NPAW en NAB 2022 (23-27 de abril, Las Vegas).

Desde el almacenamiento en búfer hasta las caídas de la tasa de bits, CDN Balancer tiene en cuenta todo lo que afecta a la reproducción de vídeo y elige la mejor CDN en consecuencia. Consta de dos herramientas distintas: CDN Selector j CDN Active Switching, que pueden utilizarse por separado o en combinación.

Con CDN Selector, los clientes pueden crear y activar múltiples configuraciones de equilibrio de CDN basadas en un amplio conjunto de reglas que permiten una profunda personalización. Aprovechando sus capacidades de aprendizaje automático, el sistema de NPAW puede identificar la CDN adecuada midiendo el rendimiento de la CDN a nivel de usuario final para hacer la mejor elección para cada solicitud. Los servicios pueden priorizar las CDN para ofrecer la mejor calidad de experiencia posible, pero también pueden tener en cuenta los precios y los acuerdos de nivel de servicio para controlar los costes y garantizar el cumplimiento de la cuota de cada proveedor de CDN.

Por otro lado, CDN Active Switching selecciona automáticamente el CDN que proporciona la mayor calidad de vídeo para cada segmento de vídeo. Utilizando la información de rendimiento de bitrate en tiempo real recogida localmente, detecta las evoluciones de la CDN y del ancho de banda antes de que puedan afectar a la reproducción de vídeo. La solución de NPAW CDN Active Switching también incluye la posibilidad de activar extensiones WebRTC entre pares para aumentar el rendimiento general y reducir los costes. Es una solución ideal para grandes lanzamientos de películas o eventos y canales de streaming en directo, para los que la enorme concurrencia de usuarios puede ser un reto.

NPAW - Análisis - NAB 2022Capacidades de análisis ampliadas

NPAW también presentará en NAB 2022 nuevas capacidades analíticas para streaming de vídeo. La principal de ellas es la nueva solución Application Analytics, la “única herramienta del mercado” que combina la analítica de vídeo y la analítica de aplicaciones para ofrecer a los proveedores de streaming una visibilidad completa del recorrido de sus usuarios.

Con Application Analytics, los servicios de streaming pueden entender de qué forma navegan por las diferentes secciones y funciones de su aplicación sus usuarios. Esta información sobre el comportamiento de los usuarios antes del vídeo es clave para optimizar las UI/UX y aumentar la participación de los usuarios. .

Los asistentes al NAB pueden conocer más sobre los nuevos productos de NPAW visitando el stand de la compañía (W10122) en el West Hall. Los eventos con socios tendrán lugar en el stand de 4:30 a 6:00 pm PT cada tarde, con Setplex el 24 de abril, Ateme y 3SS el 25 de abril, y Kaltura el 26 de abril.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 4 Apr, 2022
• Abschnitt: Automatisierung, Ausgabe, Medienmanagement