de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/05/jon-raidel-area-produccion-cloud-vizrt/

Jon Raidel - Vizrt - Cloud Production

El antiguo director de operaciones técnicas de la NFL Network, Jon Raidel, ayudará a Vizrt a mejorar y optimizar sus soluciones de producción en la nube.

Con una experiencia de casi dos décadas como director técnico en el sector del übertragen deportivo, Raidel aprovechará su profundo conocimiento de los retos y necesidades de los clientes para seguir potenciando todas las soluciones cloud von Vizrt.

Antes de unirse a la compañía noruega, Raidel trabajó como director de operaciones técnicas en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) für NFL Network y NFL Digital, y como director técnico de la NBA. En ambos puestos, Raidel abogó por las tecnologías de Vizrt j NewTek utilizando las soluciones en cientos de producciones de diferentes tamaños, tanto on-premises como en la nube. En Vizrt, Raidel colaborará con los equipos de desarrollo de productos y de éxito de clientes en varias iniciativas durante 2022: mejorar las capacidades de Vizrt en el campo de los deportes, crear una Academia de directores técnicos de Vizrt, impulsar un Centro de Excelencia de Vizrt para formar y certificar a los clientes de la firma y más.

Jon Raidel considera que la tecnología de Vizrt j Newtek marcará el día de mañana del broadcast: “Trabajar con la tecnología del futuro me hizo querer ser parte de la conducción del cambio directamente – esa es la razón por la que me he unido a Vizrt”. Por otro lado, Vanessa Walmsley, directora global de éxito del cliente, ha querido dar la bienvenida a Raidel destacando que “su experiencia directa de los requisitos y desafíos a los que se enfrentan nuestros clientes día a día” ayudará a consolidar la posición de la compañía “en el mercado de la producción en vivo en la nube”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 5 Apr, 2022
• Abschnitt: Studie, Geschäft