de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/19/editshare-flex-control-total-edicion-nube-y-seguridad-contenidos/

Editshare FLEX

EditShare estrenará en NAB 2022 sus nuevas soluciones en la nube FLEX con un conjunto de potentes soluciones de software de gestión y almacenamiento de activos multimedia destinadas a aprovechar al máximo los servicios y flujos de trabajo en la nube.

FLEX refleja las potentes tendencias empresariales actuales en el ámbito de la posproducción, incluida la migración a un entorno de “trabajo en cualquier lugar”, con acceso inmediato a los contenidos dondequiera que el personal creativo necesite estar.

Al adoptar el almacenamiento y el procesamiento en la nube, también responde a la evolución hacia un modelo financiero OpEx, en el que las tarifas de alojamiento y almacenamiento en la nube se flexionan para reflejar el nivel de negocio.

Stephen Tallamy, CTO de EditShare, destaca que FLEX “es el resultado de estas inversiones y estamos entusiasmados de mostrar a la industria cómo puede simplificar enormemente la forma en que sus equipos pueden elegir trabajar”.

A la cabeza de las nuevas iniciativas está FLEX Cloud Edit. En su forma más simple, proporciona gestión de activos de media, almacenamiento definido por software de alto rendimiento y estaciones de trabajo virtuales en la nube de AWS.

En cuanto a FLEX Cloud Edit+ añade capacidades de transferencia acelerada de archivos mediante el software de transferencia CloudDat de Data Expedition. También proporciona una gestión completa de las estaciones de trabajo utilizando el Cloud Access Manager de Teradici, todo ello estrechamente integrado en un entorno de EditShare intuitivo y de inicio de sesión único.

FLEX Cloud Sync proporciona la sincronización del contenido entre las matrices EFS locales y el almacenamiento de archivos con los principales proveedores de la nube. Al automatizar la copia de seguridad en la nube, FLEX Cloud Sync de EditShare facilita la retirada de las bibliotecas de cintas LTO y la obtención de la enorme resistencia y disponibilidad que ofrecen los principales proveedores de la nube. Cuando sea necesario, se puede poner en marcha un sistema FLEX Cloud Edit utilizando todo el contenido de la copia de seguridad de FLEX Cloud Sync de un cliente.

“Escuchamos continuamente lo que nos dice la industria, y esto es una respuesta directa a las demandas actuales”, afirma Tallamy. “Con FLEX, nuestros clientes pueden mantener un control total sobre su entorno de trabajo y la seguridad de sus contenidos, al tiempo que obtienen las enormes ventajas del trabajo remoto y la edición en la nube”.

“FLEX ofrece paquetes “llave en mano” que permiten a los clientes comenzar rápidamente con una configuración y un perfil de precios conocidos. Nuestro equipo de servicios profesionales puede trabajar con los clientes para adaptar el sistema a sus necesidades. El cliente mantiene la supervisión operativa y el control presupuestario, sin exceso de aprovisionamiento, por lo que no paga de más”, concluye Tallamy.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , ,
Von • 19 Apr, 2022
• Abschnitt: Lagerung, Medienmanagement, Postpro