de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/24/for-a-nuevas-alianzas-potenciando-ip-nab-2022/

For-a en NAB 2022

La producción IP sigue protagonizando gran parte de los desarrollos de For-A, compañía que ha desvelado nuevas alianzas en el marco de NAB 2022.

FOR-A_HVS-6000IP-8IO NAB 2022For-A ha unido fuerzas con el proveedor de transporte IP Media Links y con la firma especializada en la sincronización de tiempo en red, Seiko Solutions, para crear un ecosistema de contribución y producción IP de extremo a extremo. La colaboración proporcionará una contribución IP de baja latencia que incluye la opción de compresión JPEG XS y el Protocolo de Tiempo de Precisión (PTP) para la sincronización precisa de las señales de vídeo y audio en sistemas híbridos de banda base IP.

El nuevo procesador de señales avanzado de For-A FA-1616 (que debuta en NAB 2022) proporciona todo tipo de conversión y sincronización de señales IP (tal y como se transportan a través de redes de área amplia mediante la pasarela de medios IP MDP3020 MAX de Media Links) y distribuye esas señales con el reloj PTP Grandmaster de Seiko.

For-A FA-1616 NAB 2022Tecnología IP de Ammux

La nueva gama de productos REMI de For-A, encabezada por el FA-1616, forma parte de una nueva selección de “soluciones IP definidas por software”, integradas con la tecnología IP basada en software de Ammux. Con una codificación y decodificación de baja latencia y un sistema seguro RIST (Reliable Internet Stream Transport), el sistema operativo Ammux está optimizado específicamente para aplicaciones de difusión.

El túnel RIST contiene múltiples flujos de vídeo, audio, datos y control de equipos simultáneamente. Por otro lado, el sistema WebRTC (Web Real-time Communication) integrado proporciona acceso gratuito a los archivos desde cualquier lugar a través de un navegador web, sin necesidad de un reproductor o pasarela específicos.

Compatibilidad con NDI

Un elemento clave que hace posible esta ruta de migración a IP es que los productos FOR-A están diseñados para utilizar el protocolo Network Device Interface (NDI). El NDI les permite ofrecer vídeo de alta definición y baja latencia, además de audio y metadatos, en tiempo real a través de redes IP estándar.

En este sentido, For-A ha confirmado en NAB 2022 que el conmutador de producción HVS-490 cuenta con una nueva opción NDI, al igual que el nuevo conmutador de enrutamiento MFR-3100EX y el sistema ClassX para la creación de fondos y gráficos.

Estos desarrollos de For-A se suma a los nuevos equipos especializados en cámara lenta.

Acceso al Especial NAB 2022

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , , ,
Von • 24 Apr, 2022
• Abschnitt: Studie, IP