de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/25/thomson-broadcast-adquirir-gatesair/

GatesAir 100 años

Aunque no se han revelado los detalles económicos de la transacción, en el marco de NAB 2022 Thomson Broadcast ha hecho pública su intención de adquirir GatesAir, en una operación que aún está sujeta a trámite regulatorio y que se espera cerrar en la segunda mitad de 2022.

GatesAir es una empresa de renombre en el sector de la radiodifusión, con un historia que justo cumple ahora cien años. Recientemente, ha experimentado un fuerte crecimiento, tras participar con gran éxito en el programa North America Spectrum Repack.

GatesAir colaboró con Bowen en un sólido proceso en el que se interesaron varias partes estratégicas y financieras, y en el que Thomson Broadcast se impuso por su gran complementariedad. La combinación de GatesAir con Thomson Broadcast creará una plataforma integral a escala con mayores capacidades de innovación, diseño y eficiencia de los productos y una cartera ampliada de soluciones de difusión holísticas y llave en mano.

Bruce D. Swail, CEO de GatesAir, reconoce que “nuestra combinación con Thomson Broadcast creará una empresa combinada de mayor escala aún más adecuada para satisfacer las necesidades en constante evolución de nuestros clientes en todo el mundo. Estoy muy orgulloso del equipo de GatesAir por su gestión e innovación en esta industria durante el último siglo y espero entrar en los próximos 100 años como un negocio aún más fuerte aprovechando las fortalezas de dos marcas de difusión legendarias”.

Seinerseits Edward Johnson, director general Senior de The Gores Group, señala que “a lo largo de nuestra exitosa asociación con Bruce y el equipo directivo, GatesAir ha impulsado un enorme crecimiento y transformación a través de iniciativas orgánicas e inorgánicas, estableciéndose como una empresa de radiodifusión independiente de primer nivel con tecnología y servicio líderes en el mercado. No tenemos ninguna duda de que GatesAir continuará su exitosa trayectoria y reforzará su liderazgo en el mercado junto a Thomson Broadcast”.

Desde hace más de 100 años, Thomson Broadcast ha forjado una amplia experiencia en los campos de la transmisión digital terrestre (DTV) y la radio AM, incluida el DRM. Thomson Broadcast es una empresa francesa internacional muy conocida en el sector de la radiodifusión. En los últimos dos años, Thomson Broadcast ha recibido premios por proporcionar soluciones excepcionales de TDT llave en mano a proyectos de migración digital a gran escala en África.

“En 2018, nos hemos fijado el objetivo de establecernos en el mercado estadounidense. Con Thomson Broadcast y GatesAir ahora unidos, estas dos empresas nos harán más fuertes en América y también a nivel mundial”, afirma Ylias Akbaraly, presidente de Thomson Broadcast.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 25 Apr, 2022
• Abschnitt: Geschäft, Ausgewählte Spezial-PA