de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/26/mediakind-alianza-estrategica-microsoft-nab-2022/

Mediakind NAB 2022

Con el objetivo de aumentar significativamente la integración y optimización de los productos, plataformas y capacidades en la nube, MediaKind ha hecho público un acuerdo con Microsoft que le permitirá mejorar su cartera de servicios e impulsar la transformación digital del vídeo en múltiples sectores.

Esta nueva colaboración ha sido diseñada para mejorar significativamente la integración y optimización de los productos, plataformas y capacidades en la nube de ambas compañías, para permitir a sus respectivos clientes en los medios de comunicación y el entretenimiento impulsar nuevos niveles de crecimiento.

Allen Broome, director general de MediaKind, ha declarado que “MediaKind está totalmente comprometida a proporcionar un enfoque más flexible para desarrollar y entregar nuestra cartera nativa de la nube a través de cualquier implementación de nube pública o privada. Nos centramos en las necesidades del streaming nativo en la nube, y al ampliar nuestra relación a largo plazo con Microsoft, estamos demostrando cómo estamos abordando los principales desafíos de la migración a la nube en el espacio actual de los medios de comunicación y el entretenimiento. A través de esta colaboración, estamos simplificando el proceso para que nuestros clientes integren y optimicen sus flujos de trabajo con los productos y plataformas de Microsoft Azure y acelerando nuestra visión para hacer realidad un mundo en el que todo el vídeo en directo pueda ser entregado sin ninguna limitación”.

MediaKind en NAB 2022Francesco Venturini, vicepresidente corporativo de Microsoft para el sector de los medios y las comunicaciones a nivel mundial, se ha mostrado “encantado de desempeñar un papel de liderazgo en el impulso de la transformación de los medios de comunicación y el entretenimiento a través de nuestra asociación con MediaKind. Juntos, combinamos sus soluciones integrales con la plataforma segura Microsoft Azure para ofrecer el contenido de alta calidad que el público mundial espera. Desde la elevación de las infraestructuras de distribución y adquisición hasta la transformación de las capacidades de flujo de trabajo y la entrega de un futuro más sostenible, esperamos empoderar a nuestros clientes para que se centren en lo que importa, la entrega de experiencias de medios convincentes. Todo ello sin tener que gestionar la complejidad de construir y operar una infraestructura de procesamiento de vídeo de calidad broadcast”.

Ambas compañías colaborarán a partir de ahora en una serie de nuevas experiencias de próxima generación, que ayudarán a impulsar la innovación. Los respectivos equipos de ingeniería y producto trabajarán juntos para ofrecer las mejores soluciones de vídeo en la nube que proporcionen a los clientes oportunidades más rentables y monetizables para ofrecer nuevos servicios de transmisión de vídeo en directo a escala. En el futuro, este modelo basado en la nube permitirá a los clientes de MediaKind acceder a los datos con mayor rapidez y aprovechar las innovaciones de vanguardia en materia de aprendizaje automático e inteligencia artificial.

Destacar, por último, que la plataforma MediaFirst TV de MediaKind, basada en la nube y optimizada para los medios de comunicación, alojada en Microsoft Azure, demuestra en NAB 2022 una gran elasticidad para escalar la codificación de contenidos de vídeo en directo y a la carta.

Acceso al Especial NAB 2022

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 26 Apr, 2022
• Abschnitt: Medienmanagement