de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/04/jose-maria-garcia-mediano-director-rtve-canarias/

José María García Mediano

Vinculado a RTVE desde hace 35 años (en la última década ha sido director de gestión de Personal), José María García Mediano ha sido nombrado nuevo director del Centro de Producción de la Corporación en Canarias.

Sustituye en el cargo a Domingo Álvarez, al que RTVE agradece la labor que ha realizado al frente de RTVE en Canarias desde el año 2014.

García Mediano inició su andadura en RTVE en abril de 1987 en el departamento de Recursos Humanos (Departamento de nóminas). En 2007 pasó a ocupar el puesto de Jefe de Unidad del Ente en Liquidación, donde se gestionaron las 4.150 bajas en la empresa por el Expediente de Regulación de Empleo.

En 2008 fue nombrado director de Compensaciones y Retribución y en 2011 pasó a ser director de Personal, área de la que dependen Nóminas, Seguridad Social, Control de Jornada y Horario, Dietas, Gestión y Administración de Personal.

Durante esta etapa, entre otras cuestiones, ha participado de manera muy activa en la negociación de los tres convenios colectivos de la Corporación, en la implantación de SAP y desarrollo de funcionalidades, en la negociación de pactos de trabajo, y en la coordinación en la implantación del teletrabajo durante la pandemia.

RTVE en Canarias comenzó sus emisiones en febrero de 1964 y durante seis décadas ha sido testigo de todos los acontecimientos de trascendencia nacional e internacional ocurridos en el Archipiélago o su área de influencia. Cuenta con sedes principales en las dos capitales, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, y unidades informativas en las cinco islas restantes.

En 2010 inició una nueva etapa con la inauguración de su nuevo centro de producción en Canarias, que acoge a TVE y RNE en Las Palmas.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 4 May, 2022
• Abschnitt: Geschäft