de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/18/telestream-video-nube-compra-encoding-com/

Telestream - Encoding.com

Encoding.com, una plataforma de procesamiento de medios en la nube utilizada por medios de comunicación, servicios de streaming, emisoras y clientes de vídeo corporativo de todo el mundo, ha sido adquirida por Telestream.

La compra de esta compañía, la cual cuenta con una filosofía cloud-first, permitirá a Telestream profundizar en su oferta de servicios cloud con herramientas como el procesamiento ultrarrápido Ludicrous y una selección de servicios de protección. Todo el equipo de Encoding.com se integrará en Telestream, mientras que sus directores, Gregg Heil (fundador y CEO) y Jeff Malkin (presidente), ocuparán puestos de liderazgo en el área cloud de Telestream.

El propio Heil valora de esta forma la compra: “Telestream tiene un excelente historial cuando se trata de adquisiciones estratégicas que realmente benefician a sus clientes y unen a los equipos en una misión singular para llevar las mejores soluciones posibles al mercado. Las organizaciones de ingeniería combinadas permitirán la aceleración de nuevas funciones y servicios para apoyar la migración continua a la nube por parte de las empresas que buscan las ventajas del procesamiento paralelo, la elasticidad y la escala que ofrece la infraestructura de la nube”.

Endlich, Telestream ha confirmado que los clientes de Encoding.com seguirán recibiendo apoyo y pueden esperar “tener acceso a un conjunto más amplio de capacidades y opciones en el futuro”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 18 May, 2022
• Abschnitt: Geschäft