de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/20/mediapro-renueva-sorteos-once-produccion-virtual/

Mediapro - ONCE - Producción virtual

Videoreport (Mediapro), en colaboración con TBS, ha liderado la transformación de los dos platós en los que diariamente se realizan los sorteos de la ONCE, los cuales son emitidos en RTVE.

El nuevo plató del espacio de televisión ha convertido el anterior en un lugar más abierto en el que los presentadores, con el apoyo de dos grandes pantallas, trasladan la información de los resultados de las loterías de la ONCE, así como el contenido sobre la labor del Grupo Social ONCE.

El set incorpora un avanzado desarrollo tecnológico generado en Unwirkliche Engine, que muestra la imagen que se requiere en cada momento gracias a la señal de tracking integrada de cámaras robotizadas, con una integración en tiempo real de un software especializado en estudios 3D. El conocimiento tecnológico y la experiencia del equipo de wTVision permiten integrar cualquier elemento en tiempo real, con una imagen y diseño de plató que aportan más legibilidad a los elementos informativos del sorteo.

Al reto del cambio se ha sumado la necesidad de que la producción y emisión no se detuvieran un solo día, esto precisó una minuciosa planificación. En este proceso de transformación tecnológica participaron más de 50 profesionales de Mediapro, que trabajaron durante cuatro meses para ofrecer como resultado un nuevo espacio de los sorteos de la ONCE más actual y atractivo, que puede verse diariamente después del Telediario 2 de TVE.

En este proceso también ha participado la nueva división de producción virtual de Mediapro y otras empresas del grupo como wTVision, Rez Estudio j Acicala.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , , , , , , ,
Von • 20 May, 2022
• Abschnitt: AR / VR / XR, Studie, Grafik