de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/23/starzplay-fase-final-el-refugio-original-ciencia-ficcion/

El Refugio - Starzplay

El Refugio, el primer original de ciencia ficción de la plataforma Starzplay de Starz, comienza la cuenta atrás de su estreno, el cual está programado para el jueves 23 de junio.

La última apuesta de Starzplay cuenta con la producción ejecutiva de Juan de Dios Larraín, Pablo Larraín, Ángela Poblete y Mariane Hartard, von Fábula, ja Christian Vesper, von Fremantle. Pablo Fendrik ejerce de showrunner y director de estos seis episodios de El Refugio, que se basan en la idea original de Julio Rojas (Caso 63), quien también coescribe la serie con Francisco Ortega (Logia) y Enrique Videla (La Jauría).

En El Refugio, una familia vive las horas más extrañas de su vida cuando comienzan a producirse fenómenos inusuales, causados por una fuerza de la naturaleza completamente desconocida. Pero todo ocurre a través de sus pantallas. Cuando salen al exterior, no parece ocurrir nada, aparte de lo que la primavera en el campo mexicano depara a un grupo de humanos. Los padres deben proteger a sus hijos de un enemigo invisible que ni siquiera ellos saben que existe de verdad. ¿Qué es lo real? ¿Qué ha pasado con el mundo que conocían? ¿Es este rancho un refugio? ¿Es el último reducto de la humanidad?

El primer trailer de El Refugio ha sido estrenado en la Comic Con de Argentina durante el panel en el que participaron los protagonistas de la serie Alberto Guerra (Narcos: México), Ana Claudia Talancón (Como Caído del Cielo), la productora ejecutiva, Ángela Poblete (Señorita 89) y el guionista, Julio Rojas. La serie se estrenará el jueves 23 de junio en exclusiva en España y Latinoamérica.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , ,
Von • 23 May, 2022
• Abschnitt: Fernsehen, TV-Produktion