de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/24/sapec-incluye-decodificacion-solucion-hevc-uhd-4k/

Sapec Sivac-one

Sivac-one, la solución de Sapec de codificación de HEVC/H.265 en tiempo real hasta 2160p50/60 4K UHD, soporta desde hoy la funcionalidad de decodificación. De esta forma, la solución modular, puede configurarse ahora también como decodificador, permitiendo así una versatilidad mayor y garantizando latencias muy bajas End to End.

La solución, basada en la tarjeta de alto rendimiento SMP1000, se encuentra disponible en dos plataformas diferentes. Por un lado, Frame, alojada en un chasis de 1 unidad y fuente de alimentación redundante extraíble en caliente, con capacidad para 3 tarjetas. Estás tarjetas pueden configurarse como codificador o decodificador. Por otra parte, la versión Compact, portátil y ligera (ya que pesa menos de 1,4 kilos) basada en una tarjeta SMP, con fuente redundante externa, y que puede configurarse como codificador o como decodificador.

Cada tarjeta Sivac puede configurarse como un codificador de video 2160p50/60 4K UHD (HDR, WCG) o como una solución multicanal de hasta 4x canales FHD/HD/SD. En ambos casos con profundidad de pixel de 8/10-bit, croma 4:2:2/4:2:0 y con hasta 16 canales estéreo de audio embebido en cada tarjeta.

Al mismo tiempo, cada tarjeta es independiente del resto, y cuenta con un amplio rango de interfaces para adaptarse a las necesidades de cada proyecto: 12G/4x3G/HD/SD-SDI, ASI e IP UDP/ RTP con FEC SMPTE 2022-1/2/7 (Multicast/Unicast).

Destacar, por último, que las latencias que se están consiguiendo con esta solución son inferiores a 150 ms (codificador + decodificador), lo que la convierte en la solución ideal para aplicaciones de video interactivo como contribuciones deportivas, eventos en vivo, noticias, producción remota e incluso retornos de la señal.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 24 May, 2022
• Abschnitt: Ausgabe