de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/25/rotolight-presenta-su-nueva-gama-r90-r120-de-paraguas-parabolicos-universales/

Rotolight Paraguas R90 R120

Los nuevos R90/R120 de Rotolight, unos paraguas parabólicos universales para fotógrafos, directores de fotografía y creadores de contenido, son capaces de producir una luz suave y de “alta calidad en cualquier situación”.

Fabricados con un material muy duradero y altamente reflectante, los R90/R120 se presentan como cajas de luz de 16 caras capaces de adaptarse tanto a localizaciones como a Studien. Los dos modelos llegan con paneles difusores extraíbles de 1 stop exterior y 0,5 interior, que pueden combinarse para crear un nivel de difusión de 1,5 stopd; usarse individualmente, o no usarse para lograr una variedad de niveles de contraste. Los paneles difusores están fabricados con materiales difusores que previenen de la pérdida de luz de paso. Además, se incluye una rejilla de panal de tejido de alta calidad de 40 grados que permite a los usuarios ajustar la luz suave en cualquier escenario de rodaje en interiores o exteriores.

Por otro lado, el paraguas R90 de Rotolight presenta un “innovador” sistema de liberación rápida, el cual permite a los usuarios configurar el softbox en cuestión de segundos, ahorrando tiempo en una sesión. Su versatilidad sigue creciendo al ser combinado con el nuevo adaptador universal Bowens/Elinchrom de Rotolight, gracias al cual los usuarios pueden montar cualquier modelo de Rotolight AEOS o NEO, o alternativamente cualquier luz LED que tenga una rosca de 1,4″ 20. Además, como modificadores nativos de la montura Bowens, los R90/R120 se adaptan a aquellos flashes de estudio y speedlights que utilicen la montura Bowens, lo que abre oportunidades creativas para los fotógrafos y cineastas.

Construidos con un tejido resistente y duradero, los R90 (90 cm) y R120 (120 cm) cuentan con barras de tensión de acero embolsado de alta calidad para una larga vida operativa y un montaje/desmontaje sencillo y rápido. Estarán disponibles a partir de julio de 2022.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 25 May, 2022
• Abschnitt: Blitz