de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/26/synamedia-capacidades-descubrimiento-synamedia-go-compra-utelly/

Utelly - Synamedia

Utelly, proveedor para plataformas de una solución de descubrimiento de contenido, ha sido comprado por Synamedia. Su oferta incluye agregación de metadatos, búsqueda y recomendaciones, así como gestión de contenidos y un motor de promoción de los mismos.

La solución de Utelly simplifica la complejidad del descubrimiento de contenidos por parte de los usuarios en los canales de televisión, a la carta y en múltiples servicios de streaming. Su tecnología basada en SaaS ya está preintegrada en la plataforma de vídeo Synamedia Go y ahora se integrará en el paquete adicional Go.Aggregate para resolver uno de los principales retos a los que se enfrentan los espectadores: encontrar contenidos en la televisión y en las aplicaciones en cualquier pantalla. La tecnología de Utelly lo consigue mediante la agregación de metadatos, la vinculación inteligente de activos, la IA y el aprendizaje automático.

Utelly agrega datos en tiempo real de múltiples proveedores de metadatos, preintegrados con Gracenote, TiVo, IMDB, Netflix y otros 50 servicios. Al unificar los datos y utilizar la IA para enriquecer conjuntos de datos dispersos, Utelly ofrece a los clientes búsquedas y recomendaciones que mejoran la experiencia de descubrimiento de contenidos de los espectadores. El resultado es un aumento del Net Promoter Score (NPS) de los clientes, la retención de abonados y el ARPU.

Esta adquisición refuerza la oferta de Synamedia Go y subraya una nueva fase de inversión en la cartera de soluciones de streaming SaaS de Synamedia, que también incluye Synamedia Clarissa, Synamedia Iris, VIVID Workflow as a Service j Synamedia OTT ServiceGuard.

Paul Segre, CEO de Synamedia, considera que gracias a la solución de Utelly, la compañía podrá “eliminar la complejidad de combinar datos de múltiples proveedores de metadatos”. Su homólogo en Utelly, Romain Eude, se muestra expectante de conocer cuál será “el siguiente paso en el viaje de Utelly al pasar a formar parte de la familia Synamedia”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 26 May, 2022
• Abschnitt: Ausgabe, Fernsehen