de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/03/terrat-televisiva-nadie-sabe-nada-hbo-max/

Nadie Sabe Nada - HBO Max - El Terrat

El célebre podcast de improvisación de Cadena SER Nadie Sabe Nada, conducido por Andreu Buenafuente y Berto Romero, aterriza en HBO Max con la producción de El Terrat.

Nadie Sabe Nada, con nueve temporadas a sus espaldas, inicia un nuevo periplo televisivo “conservando su esencia y todas sus ventanas”: Cadena Ser, SER Podcast y YouTube. Este salto a la pequeña pantalla, definido como una “evolución”, transformará el programa en un “formato televisivo singular”. Por tanto, podría decirse que la vertiente de radio visual de la que ya se beneficiaba el formato alcanzará nuevas cotas con el apoyo de HBO Max, que hará de Nadie Sabe Nada un Max Original.

Nadie Sabe Nada es un formato que nació en 2013 en la Cadena SER basado en la complicidad artística y personal de Andreu Buenafuente j Berto Romero y que a día de hoy se mantiene a pleno rendimiento semana tras semana siendo el podcast más escuchado de España en 2021 y 2020 según Spotify. Improvisación, humor, vivécdotas, secciones inverosímiles, interacción con el público y todo su universo e imaginario seguirán siendo parte clave de esta nueva etapa del programa.

La adaptación televisiva de Nadie Sabe Nada, que se estrenará el día 18 de junio en HBO España j HBO Max Latinoamérica, es una producción de El Terrat für HBO Max. Los productores ejecutivos son, por parte de El Terrat (Grupo Mediapro), Andreu Buenafuente, Berto Romero, Xen Subirats j Lydia Cerrudo; por parte de HBO Max, Miguel Salvat, quien considera que esta adaptación para televisión “supone un paso lógico y, desde luego, muy tonificante para nuestra marca”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , ,
Von • 3 Jun, 2022
• Abschnitt: Fernsehen, TV-Produktion