de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/08/ross-video-confirma-presencia-ibc-2022/

Ross Video - Feria - IBC 2022

Tras unos meses de incertidumbre, Ross-Video ha confirmado que no se perderá IBC 2022, evento que volverá a celebrarse en el RAI de Ámsterdam del 9 al 12 de septiembre.

Ross-Video afronta su presencia en IBC 2022 del mismo modo que lo hizo con NAB 2022: con un stand de dimensiones reducidas centrado en ofrecer una experiencia “cara a cara para permitir la colaboración y facilitar la conversación en persona, para conectar con la comunidad y desbloquear la innovación”.

Jeff Moore, vicepresidente ejecutivo de Ross Video, reconoce que la compañía ha “echado de menos” lo que “IBC ofrece a la industria”: “A lo largo de los dos últimos años, hemos comunicado los avances de nuestra oferta directamente a nuestros clientes, pero creemos que todavía hay un lugar para las conexiones cara a cara, que permiten diferentes niveles de comunicación y entendimiento”, afirma. Moore ha acompañado sus declaraciones con una afirmación que podría ayudar a despejar la ecuación sobre los próximos eventos presenciales de la compañía canadiense: “Creemos que ha llegado el momento de reanudar las grandes ferias”.

Por otro lado, Michael Crimp, director ejecutivo de IBC, celebra la incorporación de Ross Video y pone en valor el inminente evento: “IBC 2022 será un evento emocionante en directo que ofrecerá a todos los asistentes la oportunidad de obtener información valiosa, compartir conocimientos y desbloquear nuevas oportunidades. Ya hemos visto cómo el regreso de los eventos en vivo está revitalizando la industria y, en IBC2022, permitiremos a todos en nuestra sala de exposiciones volver a los negocios de la manera cara a cara que les gusta”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 8 Jun, 2022
• Abschnitt: Geschäft