de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/10/arri-orbiter-lente-fresnel/

ARRI Orbiter

ARRI ha incorporado la lente Orbiter Fresnel al ya amplio conjunto de ópticas Orbiter, haciendo que esta luminaria LED de última generación sea aún más versátil.

En combinación con el motor de luz ARRI Spectra de Orbiter, el sistema óptico de alta gama es perfectamente adecuado para aplicaciones cinematográficas, estudios de broadcast, así como para teatros o producciones en vivo. La lente Orbiter Fresnel es un gran complemento a las ópticas Orbiter Open Face de 15°, 30° y 60° ya existentes.

La nueva lente Orbiter Fresnel, que crea un punto de luz preciso con una sombra única y suave, ofrece una verdadera salida Fresnel con un verdadero campo de luz gaussiano. La salida de luz de Orbiter con la lente Fresnel es comparable a la L10 de la serie L de ARRI y a la ST2/3 de True Blue con bombilla de tungsteno de 2000 W.

El carácter de iluminación Fresnel funciona mejor con una gran apertura y un amplio rango de zoom. A pesar de su gran apertura, la carcasa del objetivo Orbiter Fresnel es compacta (aprox. 340 mm x 380 mm x 370 mm / 13,4 in x 15 in x 14,6 in) y ligera (~ 4,5 kg / 9,5 lbs.). El diámetro de su objetivo, de 285 mm, es igual al de las True Blue ST2/3 y T5. El gran rango de zoom es de 15 a 65° totalmente motorizado y puede posicionarse con precisión mientras se controla localmente a través del panel de control de Orbiter o remotamente por DMX/RDM o basado en IP (ArtNet o sACN).

Equipada con una pantalla, un LED de estado y un codificador de alta resolución, la lente de Fresnel de Orbiter ofrece información fácilmente accesible. La luz de fondo de la pantalla se puede ajustar, y la información de estado y el ángulo de zoom están disponibles a través de los metadatos para las necesidades de mantenimiento y postproducción.

Además, el sistema Quick Lighting Mount (QLM) de Orbiter permite montar la lente Orbiter Fresnel de forma segura y rápida. Los accesorios ARRI, como los barndoors de 4 y 8 hojas, pueden añadirse a la nueva lente Orbiter Fresnel para permitir un corte perfecto. También se pueden utilizar geles físicos además de los más de 300 geles ya preprogramados disponibles para Orbiter.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.


Von • 10 Jun, 2022
• Abschnitt: Blitz