de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/14/led-protagonista-plato-bbc-news/

BBC News - LED - Plató - Estudio 2022

La cadena británica BBC ha estrenado su nuevo plató de noticias, el cual apuesta rotundamente por los paneles LED en todas sus expresiones.

Er Studio B des New Broadcasting House de Londres será el hogar de los principales noticiarios de la BBC, BBC News at Six j BBC News at Ten, emitidos a través de BBC One j BBC News. El espacio también servirá para dar voz a los boletines regionales de Londres y a una amplia selección de programas informativos.

La renovación tiene por objetivo modernizar la puesta en escena de las noticias desde un estudio más “flexible, eficiente y creativo”. Entre sus principales características destaca una pasarela curva acompañada de un gran panel LED, que permitirá explicar a los espectadores distintas noticias al tiempo que los presentadores se desplazan por él; una torre LED central para proporcionar noticias más impactantes y, al mismo tiempo, permitir obtener recortes para difusión a través de plataformas digitales, ja pantallas LED interactivas de gran formato.

Esta puesta en escena se complementa con una clara apuesta por la modularidad, ya que el nuevo estudio de BBC puede reconfigurarse para realizar programas especiales; la instalación de un sistema de iluminación LED, y una compleja instalación de cámaras robóticas sobre raíles “para que el presentador pueda desplazarse con seguridad por el estudio”.

https://twitter.com/BBCNewsPR/status/1536416385076809729?s=20&t=dsxVndbW8JIMwm472KOEPg

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 14 Jun, 2022
• Abschnitt: Studie