de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/07/01/startracker-mini-startracker-max-produccion-virtual-mo-sys/

Mo-sys Stratracker

Mo-Sys amplia su portfolio de soluciones con StarTracker Mini, dirigido a una nueva generación de creadores de producción virtual, y StarTracker Max, con tecnología de seguimiento de cámara mejorada para entornos broadcast y cine.

Mo-Sys inventó el seguimiento de cámara óptica basado en marcadores “simple-to-use” para Virtual Production (VP). El producto resultante, StarTracker, se convirtió en la solución de tracking absoluto más vendida del mundo para producción virtual en broadcast y cine.

Utilizando su experiencia y conocimiento inigualables de las soluciones de producción virtual, Mo-Sys ha continuado desarrollando su tecnología camera tracking de precisión y ahora se puedes descubrir los resultados de su gran inversión en I+D.

StarTracker Max brinda el seguimiento de cámara “ inside-out” de alta resolución de próxima generación y marca el comienzo de una nueva y excelente plataforma que se basa en la tecnología StarTracker actual.

Esta solución utilizará un nuevo factor de forma compacto tres veces más pequeño y significativamente más ligero que el original. Junto con un procesador desmontable para un fácil manejo, sincronización gen lock syn y seguimiento de gran angular de 120 grados, StarTracker Max doblará la precisión del tracking con respecto al StarTracker actual.

Además, la tecnología de alineación automática simplificará la configuración y garantizará una calibración de estudio ultraprecisa. Con un rápido mapa de estrellas, una nueva interfaz fácil de usar (IOS y Android) y una entrada de alimentación D-Tap simple, StarTracker Max establecerá un nuevo estándar para un tracking profesional de tipo “set-and-forget”.Mo-sys StarTracker Mini

Startacker Mini

StarTracker Mini está diseñado específicamente para estudios con alturas de techo de hasta 3,5 metros y espacios con dimensiones de hasta 100 metros. Este nuevo sistema de seguimiento de bajo coste utilizará el mismo sistema de calibración de lentes Mo-Sys que el StarTracker actual, y está configurado para liberar las capacidades imaginativas de YouTubers, streamers e industrias creativas que dan sus primeros pasos en la producción virtual.

Diseñado y fabricado en el Reino Unido por Mo-Sys, StarTracker Mini incorpora una cámara infrarroja robusta de gran angular que es inmune a la iluminación del estudio y proporciona la solución ideal para espacios de producción virtual tipo oficina que utilizan pantalla verde, paredes LED de bajo coste o proyectores. . Una potente unidad de procesamiento está integrada dentro del nuevo diseño en miniatura para una máxima libertad de montaje no intrusivo en cámaras, pedestales, jibs y grimbales.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 1 Jul, 2022
• Abschnitt: Studie, Grafik