de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/07/07/podium-podcast-redisena-web-global-division-chile/

Podium Podcast - Chile - Web - PRISA Audio

La estrategia de crecimiento y la apuesta por la transformación digital de PRISA Audio continúa con el rediseño de la web de Podium Podcast y el lanzamiento de Podium Chile.

El portal de Podium Podcast ha sido renovado para comenzar a reunir toda la producción sonora de PRISA: 400 podcast producidos por más de 25 sellos y realizados por reconocidos profesionales del sector. Entre ellos, series originales y contenidos radiofónicos de marcas como SER, EL PAÍS, AS, WRadio Colombia, Caracol Radio, Meristation, Retina, ADN, Futuro, LOS40, Rock & Pop Ö Dial.

Podium Podcast - Chile - Web - PRISA Audio - Nueva webLa nueva web de Podium amplía también la oferta de newsletters y blogs, y cuenta con una portada específica para Chile. Ofrece una experiencia de uso más intuitiva y una navegación por los contenidos más directa y centrada en la escucha, organizada en 17 categorías temáticas, así como por sellos productores y países con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario. Podium continua, de esta manera, en su apuesta por reunir en su web y su aplicación móvil todo su contenido sonoro, que seguirá estando también disponible en todas las plataformas agregadoras de audio como Apple Podcast, Spotify, iVoox, Google Podcast, Amazon Music Ö Podimo.

Podium Chile

Paralelamente, PRISA Audio ha confirmado el lanzamiento de Podium Chile, una iniciativa con la que la compañía amplía su oferta América Latina y ofrece a los oyentes chilenos un portal donde consumir los mejores contenidos de la zona, además de toda la oferta de PRISA tanto en España (Nadie Sabe Nada, Estirando el chicle, Hoy en El País Ö Las noticias de la SER) como en Latinoamérica (La Corneta Ö El librero, entre otros muchos).

Podium Chile aporta inicialmente al catálogo de Podium seis nuevos títulos. In Club siempre sad, Antonio Larraín y Diego Acevedo se cuestionan la vida, el amor, sus decisiones y los estereotipos, mientras que en Expertas en nada, Elisa Zulueta y Paloma Salas celebran “una charla sin moderador, una conversación sin desenlace, un panel sin especialistas” y The Good Geek, dirigido por Tabatha Pacer, es el podcast para todos los fanáticos de la cultura geek. También se incorporan a Podium desde Chile Hoy día te toca, Maestros des sonido j Cuenta Cuentos Concierto. Junto a estos títulos, los usuarios de Podium podrán escuchar también otros podcasts procedentes de las radios del Grupo PRISA en Chile, als Ultravioleta de LOS40, El resumen de la semana de Radioactiva, Los tenores Ö Punto aparte de ADN, Los por qué de la música de Rock & Pop, Radar Ö Al límite de Radio Futuro.

María Jesús Espinosa de los Monteros, directora general de PRISA Audio, subraya los últimos movimientos llevados a cabo por Podium Podcast: “Es la primera vez que todo el contenido sonoro no lineal de PRISA (tanto radio como prensa, en España y Latinoamérica) está disponible en un único lugar. Podium es nuestra plataforma nativa de podcast que ahora evoluciona integrando las mejores producciones, con las mejores marcas y los creadores de contenidos líderes. Nuestra ambición es seguir creciendo y abrir nuevas ventanas en otros países de Latinoamérica en los próximos meses”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 7 Jul, 2022
• Abschnitt: Geschäft, Radio