de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/07/27/prolights-eclpanel-twcxl-panel-luz-suave/

Prolights EclPanel TWCXL

El fabricante italiano Prolights lanza un panel LED ultrabrillante con una gran apertura del haz de luz para producciones a gran escala y aplicaciones de largo alcance. El nuevo EclPanel TWCXL es su panel de luz suave más grande hasta la fecha.

Der fuente LED RGB + WW de 1.500 W produce más de 136.000 lúmenes mientras mantiene una gran fidelidad de color. Ofrece un espectro completo de tonos blancos, desde la luz del día hasta el tungsteno, logrando una calidad de luz superior con altos valores CRI, TLCI y TM-30.

El panel tiene un amplio rango CCT desde 1.800K hasta 20.000K, diversos modos de color como HSI, RGBW, selección de geles, emulación de CT de la fuente y coordenadas XY.

Equipado con protocolos inalámbricos W-DMX y CRMX, también es posible controlar individualmente hasta 48 secciones para reproducir efectos de cine personalizables o mediante el mapeo de píxeles de contenido multimedia.

El nuevo panel tiene una conexión Ethernet para protocolos Art-Net j sACN, drivers y fuente de alimentación incorporados. También hay una interfaz de usuario rediseñada con una pantalla LCD a color más grande, una interfaz independiente intuitiva y la posibilidad de almacenar y configurar colores o macros de color.

Prolights EclPanel TWCXL

Mejoras en software

El creciente éxito de los paneles de tipo softlight de Prolights en las principales producciones de Hollywood ha contribuido a la mejora de varias características de software integradas, como una ampliación del rango PWM hasta 40.000 Hz, disminución del ruido de ventilación forzada para aplicaciones silenciosas, un modo de alta resolución a valores de intensidad bajos und ein nueva curva de dimmer que ofrece una experiencia de atenuación de 16 bits mientras se usa un regulador de 8 bits.

El EclPanel TWCXL también está calibrado por el sistema de calibración Spektra, uniéndose al resto de la línea con el mismo estándar de calibración de color.

La versión recién lanzada dispone de accesorios similares al resto de la gama, incluidos los accesorios de ajuste del haz de luz de DoP Choice como SnapBags y SnapGrids, cuatro difusores diferentes y mucho más. Prolights también ha diseñado un Flight-Case especialmente hecho para albergar un panel y todos los filtros y accesorios necesarios para cualquier producción.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 27 Jul, 2022
• Abschnitt: Blitz