de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/07/29/arcadia-netflix-miniserie-inspirada-crimen-real/

Foix

Netflix da luz verde a un nuevo proyecto de miniserie, un thriller psicológico inspirado en hechos reales dirigido por Jorge Torregrossa (Fariña, Intimidad), quien ejerce también de productor ejecutivo, y Laura Mañá (Un novio para mi mujer) y escrito por Laura Sarmiento (Intimidad, Matadero).

La miniserie está inspirada en el crimen que tuvo lugar en 2017, cuando un hombre apareció calcinado en el pantano de Foix, en la provincia de Barcelona. La investigación del homicidio sacó a la luz una red de relaciones tóxicas, engaños, escándalos sexuales y violencia entre varios agentes policiales de Barcelona.

Este nuevo proyecto, que Arcadia Motion Pictures producirá para Netflix, no tiene aún título definitivo y se empezará a rodar próximamente.

Fundada por Ibon Cormenzana en 2004, Arcadia nació con el objetivo de producir largometrajes de calidad con potencial internacional, apoyando el cine de autor e impulsando el talento de jóvenes promesas del cine.

Algunos de sus títulos más destacados son Blancanieves de Pablo Berger, ganadora del Goya a Mejor película o la reciente Die Biester de Rodrigo Sorogoyen, seleccionada en el festival de Cannes. En los últimos años, Arcadia también se introduce en la producción de series de ficción y el cine de animación (Ozzy, Robot Dreams), siempre manteniendo la calidad y el cuidado en las historias que cuenta a través de la pantalla.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 29 Jul, 2022
• Abschnitt: Fernsehen, TV-Produktion