de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/08/18/ecosistema-cloud-ci-sony-soluciones-teradek/

Teradek - Serv 4k - Sony Ci cloud

Las soluciones de codificación 4K HDR Serv 4K y Prism Flex de Teradek (Videndum) ya son compatibles de forma nativa con Ci Media Cloud de Sony.

Gracias a esta nueva integración, cualquier cámara usada en una producción podrá cargar su material en Ci directamente desde los codificadores de Teradek. Esto permitirá a los equipos de producción tener la posibilidad de revisar, editar y entregar archivos proxy “en cuestión de minutos”, acelerando los flujos de trabajo de adquisición de contenidos y proporcionando archivos con precisión de fotogramas para el corte, la corrección de color, la captura de fotogramas, los comentarios y las anotaciones. Otra importante ventaja es que, al estar en la nube, este flujo de trabajo evitará duplicar el contenido en varios sistemas, permitiendo que el procesamiento llegue directamente al contenido. También permite que los interesados internos y externos trabajen juntos manteniendo los límites de seguridad.

El sistema Ci de Sony ofrece portales de adquisición de contenidos, colaboración en tiempo real, transcodificación automatizada, edición de rough cut, control de calidad j funciones de archivo en una única oferta de SaaS. Los archivos pueden almacenarse opcionalmente en el propio cubo de AWS S3 del cliente para que siempre mantenga el control de su contenido. Además, las notificaciones automáticas avisarán a los equipos en el momento en que se cargue nuevo contenido.

David Rosen, vicepresidente de aplicaciones y servicios en la nube de Sony Electronics, celebra esta asociación y asegura que la asociación habilitará “un flujo de trabajo fiable y sin esfuerzo que permite a los creadores de contenidos trabajar con las herramientas que les gustan y mantenerse centrados en su visión con plena confianza en la tecnología subyacente”. Paralelamente, Derek Nickell, director de producto de Teradek Live Production, ha afirmado con rotundidad que “el futuro es la producción basada en la nube. Nos estamos posicionando para acelerar el mercado hacia la producción remota colaborativa”.

Teradek Serv 4K j Prism Flex se conectarán al Ci de Sony con un código único de 8 dígitos, por lo que es la configuración más sencilla disponible sin necesidad de aplicaciones adicionales. Serv 4K también proporciona monitorización local de clientes para iPad, y una solución Gold/V-mount para configuraciones con cámara trasera. Prism Flex, por su parte, ofrece streaming en directo y decodificación punto a punto.

Está previsto que esta nueva integración esté disponible en otoño de 2022.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 18 Aug, 2022
• Abschnitt: Medienmanagement, Geschäft