de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/08/24/harmonic-vos-360-marca-agua-forense-nagra-nexguard/

Harmonic VOS360

Harmonic j Nagra se han unido para mejorar la protección de los contenidos para la transmisión de deportes en directo con una nueva oferta de marca de agua como servicio.

La marca de agua forense Nagra NexGuard, una solución clave dentro del marco de protección de streaming activo de Nagra, se integra con la plataforma SaaS en la nube VOS 360 de Harmonic, líder en el mercado, ofreciendo a los propietarios de contenidos y a los proveedores de servicios una solución racionalizada para la protección de contenidos premium a escala durante los eventos deportivos en directo.

Eric Gallier, vicepresidente de soluciones de vídeo para clientes de Harmonic, reconoce que “un aumento significativo de la piratería durante los eventos deportivos en directo ha impulsado la necesidad de soluciones de protección de contenidos más fuertes. Al integrar la marca de agua forense Nagra NexGuard en nuestra plataforma SaaS en la nube VOS360, estamos ofreciendo una solución antipiratería simple, automatizada, escalable y basada en eventos para salvaguardar el contenido deportivo en vivo”.

Sebastian Kramer, vicepresidente senior de desarrollo de negocios y gestión de la línea de productos de Nagra, afirma que “la lucha contra la piratería y el intercambio ilegal de contenidos es fundamental para que los propietarios de los derechos deportivos preserven sus flujos de ingresos en los contenidos premium. Al asociarnos con Harmonic, estamos transformando la protección de los contenidos de los deportes en directo para reducir el secuestro de flujos y credenciales, creando una sólida defensa contra la piratería con soluciones innovadoras de nuestro marco de protección activa de flujos que incluyen marcas de agua forenses”.

La plataforma SaaS en la nube VOS360 de Harmonic está probada en el campo de la entrega y monetización de contenido deportivo en vivo a escala, garantizando una baja latencia y una calidad de vídeo prístina hasta UHD. La plataforma SaaS integral, que se ejecuta en la nube pública, ofrece una agilidad, resistencia, seguridad y escalabilidad para una experiencia de visualización superior.

En lo que respecta a la marca de agua forense Nagra NexGuard ayuda a identificar el origen de una filtración de contenidos de forma rápida y eficiente para poder tomar medidas eficaces contra la piratería. NexGuard incorpora una marca de agua forense específica de la sesión para los canales en directo y puede escalar fácilmente a millones de sesiones concurrentes con el almacenamiento en caché de la CDN, trabajando con todos los formatos de streaming y DRM comunes.

Harmonic destacará las últimas capacidades de la plataforma SaaS en la nube VOS 360 durante coincidiendo con IBC 2022 en Ámsterdam de 9 al 12 de septiembre.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 24 Aug, 2022
• Abschnitt: Ausgabe