de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/08/30/paramount-creative-15-nominaciones-promax-europe-awards/

Promax - Paramount Creative

El equipo español de Paramount Creative EMEAA ha obtenido 15 nominaciones a los Promax Europe Awards, galardones en los que Atresmedia, Movistar+ Ö Cosmo Spain también optan a una estatuilla.

Los Promax se erigen como los premios “más relevantes” de la industria creativa en marketing y diseño para la comunicación del entretenimiento. En su edición 2022, las nominaciones reconocen en gran medida el trabajo desarrollado por el equipo local de Paramount para los canales de Paramount Network j Comedy Central. Las nominaciones se enmarcan en las categorías “Channel Branding” que premia trabajos específicos para la promoción de un canal de televisión, plataforma de contenidos y/o de streaming; “Programme Promotion”, que reconoce las mejores creatividades para la comunicación de un contenido televisivo específico, y “Open Categories”, abierta tanto a las promos de canales como de series y programas.

Además, Paramount Creative EMEAA, con un total de 36 nominaciones, es finalista en la categoría “Mejor Equipo Creativo de Marketing del Año”, la principal distinción que otorgan los Promax Europe Awards, ya que premia el trabajo de un equipo creativo en su conjunto.

No es la única nominación que se lleva un equipo creativo de España. Otras campañas nominadas son Sexta Christmas de Atresmedia; Sky Rojo Season 1 de Netflix; La Casa de Papel S5 de Netflix; Andorra: Destino de película de The Walt Disney Company, Europe & Africa; Reyes de la noche de Movistar+; Campaing Against Transphobia de Cosmo Spain; Catherine The Great (os Russia) de Cosmo Spain, y The Mallorca Files de Cosmo Spain.

Esta es la lista completa de nominaciones para los Promax Europe 2022: https://www.promax.org/wp-content/uploads/2022/08/EU22_Finalists_Guide_v3-1.pdf

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 30 Aug, 2022
• Abschnitt: Veranstaltungen, Fernsehen