de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/08/31/magewell-ibc-2022-codificador-streaming-ip/

Magewell Ultra Encode AIO

Magewell añade un nuevo modelo a su familia Ultra Encode de codificadores universales de media en directo para aplicaciones que van desde el streaming en directo hasta la producción basada en IP y AV-over-IP.

El nuevo Ultra Encode AIO se basa en la flexibilidad de los modelos Ultra Encode originales de la compañía con funciones ampliadas que incluyen conectividad de entrada HDMI y SDI en una sola unidad; codificación y transmisión 4K desde la entrada HDMI; transmisión simultánea multiprotocolo; mayores tasas de bits de transmisión; grabación de archivos; y mucho más.

James Liu, vicepresidente de ingeniería de Magewell, señala que “el rico conjunto de características y la versatilidad de nuestros Ultra Encode HDMI y Ultra Encode SDI los han hecho muy populares entre los profesionales del streaming y la producción, así como entre los integradores de sistemas, y estamos encantados de ampliar la familia con el nuevo Ultra Encode AIO”.

“Ultra Encode AIO lleva las capacidades de sus hermanos a un nivel completamente nuevo para casos de uso profesional avanzados, desde la grabación y codificación 4K hasta una mayor flexibilidad para el streaming multidestino”, añade.

Ultra Encode AIO es compatible con múltiples formatos de codificación de vídeo -incluidos H.264, H.265 (HEVC), NDI HX 2 y el nuevo NDI|HX 3- y una amplia gama de protocolos de entrega, como RTMP, RTMPS, SRT, RTSP, RTP, HLS y la tecnología ISSP de TVU. El vídeo puede codificarse a resoluciones de hasta 4096×2160 a 30 fotogramas por segundo desde fuentes HDMI, o hasta 1080p HD a 60 fps desde la entrada 3G-SDI del dispositivo.

El Ultra Encode AIO de un solo canal puede codificar una fuente de entrada en directo, ya sea HDMI o SDI, o mezclar vídeo de las entradas HDMI y SDI (imagen en imagen o lado a lado) en una salida combinada. El vídeo se puede codificar a velocidades de bits de hasta 32 Mbps, mientras que se pueden codificar hasta ocho canales de audio en formato AAC.

Además, se pueden especificar dos perfiles de codificación simultáneos con distintas combinaciones de resolución, velocidad de fotogramas y tasa de bits, y se pueden aplicar a cada perfil hasta ocho superposiciones configurables por el usuario, incluyendo texto, imágenes y un reloj.

Los preajustes configurables permiten transmitir fácilmente a YouTube Live, Facebook Live, Twitch o a objetivos personalizados. Ultra Encode AIO puede transmitir hasta seis destinos diferentes simultáneamente, incluyendo la capacidad de transmitir simultáneamente en múltiples protocolos. Las entradas también se pueden grabar como archivos en una tarjeta SD, un dispositivo de almacenamiento conectado por USB o un almacenamiento en red (NFS, CIFS o SMB).

Para los flujos de trabajo de producción IP y las arquitecturas de distribución de señales AV sobre IP, Ultra Encode AIO es compatible con NDI|HX 3, la última versión de la opción de alta eficiencia y bajo ancho de banda de la popular plataforma de tecnología de transporte de medios NDI IP. NDI|HX 3 mejora la calidad de vídeo y permite una latencia muy baja. Ultra Encode AIO también admite el anterior NDI HX 2 para una amplia compatibilidad.

Ultra Encode AIO puede configurarse, supervisarse y controlarse a través de su interfaz web basada en navegador, accesible a través de cualquier ordenador o dispositivo móvil, con un diseño optimizado para smartphones, con gestión centralizada de múltiples unidades disponible a través del software Magewell Cloud.

Además del control manual, la transmisión y la grabación programadas también están disponibles a través de la interfaz web, mientras que la pantalla LCD táctil de la unidad proporciona información de estado y vistas previas de instantáneas. Las API basadas en HTTP también están disponibles para que los integradores de sistemas y los desarrolladores de terceros incorporen Ultra Encode AIO a sus soluciones.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 31 Aug, 2022
• Abschnitt: Ausgabe