de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/08/31/matthew-quade-ceo-tsl-products/

Matthew Quade - TSL CEO

TSL Products ha confirmado que Matthew Quade, anteriormente director de operaciones de la compañía, ocupará el rol de CEO. Chris Exelby, que fue nombrado director general en 2007, permanecerá en el Consejo de Administración de la empresa como presidente ejecutivo y seguirá colaborando con TSL en un papel de asesor principal.

Matthew Quade se incorpora a su nuevo puesto tras haber trabajado con TSL durante más de seis años, incluyendo cuestiones tan relevantes como la dirección de la implementación de la estrategia de fusiones y adquisiciones de la empresa. Más recientemente, ocupó el cargo de director de operaciones. Durante los últimos seis meses, el Consejo de Administración de TSL y Quade han estado trabajando en la transición a su nuevo cargo. En esta nueva etapa con Quade como CEO, TSL seguirá desarrollando soluciones broadcast innovadoras, así como explorará nuevas áreas para lograr que la compañía siga creciendo.

Quade se incorpora a TSL con 15 años de experiencia en liderazgo en diversos sectores y cuenta con cualificaciones profesionales en contabilidad, derecho, gestión empresarial y Lean Six Sigma. También es un profesional certificado en reestructuración que ha desarrollado un enfoque particular en la transformación y la mejora de los negocios para las empresas de alto crecimiento. Después de haber construido y dirigido su propio negocio con éxito, Matthew ha ocupado puestos de director de operaciones y director de operaciones en una variedad de empresas de servicios y de fabricación y aporta una gran experiencia global para fortalecer el equipo de liderazgo de TSL.

El propio Quade, que define el futuro de TSL como una “ambiciosa fase de crecimiento y desarrollo tecnológico”, afronta con optimismo los próximos meses: “Dado que TSL ha seguido siendo rentable a lo largo de COVID, que ya ha recuperado los niveles de ingresos anteriores a COVID y que conozco los ambiciosos planes de crecimiento que ya están en marcha, estoy encantado de que me hayan ofrecido esta oportunidad. Estoy deseando trabajar con Chris y el resto del equipo para dirigir TSL en este nuevo y emocionante capítulo”.

Seinerseits Chris Exelby, director general de TSL Products, se muestra “encantado de entregar la gestión diaria a Matthew”, quien, en sus propias palabras, “ha desempeñado un papel integral en la planificación y los objetivos empresariales de TSL durante muchos años y estoy seguro de que su liderazgo apoyará el crecimiento de la empresa”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 31 Aug, 2022
• Abschnitt: Geschäft