de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/08/31/sdvi-ooona-rally/

SDVI RallyOoona, un proveedor global de herramientas profesionales de gestión y producción para la industria de la localización de media, se ha asociado con SDVI para ayudar a las organizaciones a automatizar sus flujos de trabajo.

SDVI Rally es una plataforma de optimización de la cadena de suministro de media basada en la nube que reúne herramientas e infraestructura para preparar el contenido para su distribución.

Permite a los operadores de media gestionar un sistema completo de soluciones de contenido, desde la ingesta, el procesamiento y el empaquetado hasta el archivo y la distribución. Esto hace que la cadena de suministro de los medios de comunicación responda mejor a la dinámica del mercado, aumentando la eficiencia en la utilización de los recursos y permitiendo tomar decisiones más rápidas e inteligentes.

Andy Brinck, vicepresidente de alianzas de SDVv, señala que “el panorama de los medios de comunicación está evolucionando rápidamente con contenidos que se entregan en una amplia variedad de formatos y en volúmenes fluctuantes desde cientos de casas de producción e instalaciones en todo el mundo”.

“Los propietarios de contenidos buscan agilidad y visibilidad, así como formas de optimizar y agilizar el proceso. Rally ofrece una infraestructura elástica que puede satisfacer las demandas de nuevas cargas de trabajo, así como un control de calidad y una automatización inteligentes para guiar a los operadores sin esfuerzo a través de los posibles problemas de sus contenidos”, añade.

“Además de la escalabilidad, una de las principales ventajas de nuestra plataforma es la flexibilidad que proporciona para aprovechar las diferentes tecnologías de terceros que se necesitan para satisfacer las demandas específicas de cada etapa de la cadena de suministro. La localización de medios es una parte creciente del procesamiento de contenidos y tener las soluciones de Ooona disponibles a través de nuestra plataforma Rally ofrece a los clientes una forma fácil de satisfacer la demanda del mercado”, destaca Brinck.

La primera fase de la asociación se ha completado con la API Convert de Ooona ya disponible en la plataforma SDVI. La herramienta permite una fácil conversión a la carta desde y hacia una amplia gama de formatos de archivo de subtítulos y subtítulos estándar del sector, y se actualiza con frecuencia con nuevos formatos en respuesta a las necesidades del mercado.

La segunda fase de la colaboración entre las dos empresas consiste en una mayor integración con las herramientas de transcripción y subtitulado en línea de última generación de Ooona, así como con las API de su emblemática plataforma integrada, que actualmente emplean los localizadores de medios de comunicación de todo el mundo.

Wayne Garb, fundador y director general de Ooona, afirma que “nuestro objetivo siempre ha sido estar en el centro del flujo de trabajo de la localización de medios”, añade Wayne Garb, fundador y director general de Ooona. “Asociarnos con SDVI significa que formamos parte de un ecosistema de cadena de suministro nativo de la nube líder en el mercado y que nuestro conjunto de herramientas está ahora disponible para una base de usuarios aún más amplia”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 31 Aug, 2022
• Abschnitt: Medienmanagement