de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/08/31/version-1-4-dante-domain-manager-soporte-completo-dante-video/

Audinate - Dante Domain Manager

Audinate ha compartido la versión 1.4 de Dante Domain Manager, la cual brinda soporte de Dante Vídeo para cámaras PTZ, codificadores, decodificadores HDMI y la suite de herramientas de vídeo Dante Studio.

Dante Domain Manager asegura las redes Dante mediante la autenticación de usuarios y roles para garantizar que solo las personas de confianza puedan realizar cambios en el sistema. La solución proporciona herramientas de organización que permiten dividir los dispositivos Dante en grupos funcionalmente independientes (dominios) que corresponden a habitaciones, espacios, edificios y más para facilitar el enrutamiento y la seguridad. Del mismo modo, Dante Domain Manager coordina la sincronización en toda la red, permitiendo el enrutamiento de audio y vídeo a través de los límites de la subred IP para los grandes sistemas que deben abarcar grandes edificios, múltiples estudios o campus. Por último, el panel de control y las alertas de Dante Domain Manager proporciona informes de estado instantáneos sobre cualquier problema en cualquier lugar de la red.

Laurence Crew, director de producto senior de Audinate, pone en valor la última versión de Dante Domain Manager: “Dante Domain Manager ha sido un componente clave de las instalaciones escalables y modernas de AV-sobre-IP, y realmente distingue a Dante de otras tecnologías en AV. La inclusión de los productos Dante Video significa que Dante Domain Manager puede abarcar sistemas completos con cualquier mezcla de dispositivos de audio y vídeo, dando a los gestores de AV e IT la información que necesitan, exactamente cuando la necesitan”.

Dante Domain Manager v1.4 es una actualización gratuita para los usuarios existentes de Dante Domain Manager con acuerdos de soporte activos.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 31 Aug, 2022
• Abschnitt: Studie, IP