de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/05/altair-intercom-matricial-ipcom/

Altair IPCom

Quince años después de que Altair lanzara su popular sistema inalámbrico WB-200, el fabricante español estrenará en IBC 2022, IPCom, una intercom de tipo matricial radicalmente distinta (aunque compatible) a sus anteriores sistemas de tipo “partyline”.

Fran Herrería, responsable de ventas nacionales en Atair, comenta que “entrar en el mercado de los sistemas de tipo matricial era el siguiente paso lógico. Queríamos dar un salto adelante a nivel de prestaciones, flexibilidad y también a nivel de imagen de marca. Con este sistema creo que lo hemos conseguido y pensamos que popularizará este tipo de tecnología, al igual que sucedió con nuestros sistemas inalámbricos allá por 2006”.

“No solo eso, sino que nos hemos estado encontrando más y más proyectos en los que se pedían sistemas de intercom por IP, de modo que el propio mercado nos ha empujado a hacer algo que ya estaba en nuestra mente desde hacía tiempo”.

Gracias a este nuevo sistema de intercom IP, Altair abrirá la puerta a más proyectos y aplicaciones, pudiendo equipar por completo un estudio de televisión, por ejemplo, con una flexibilidad y posibilidades radicalmente superiores a las ofrecidas por sus anteriores sistemas.

Herrería subraya que “lo mejor es que este nuevo sistema permite la inclusión de nuestros anteriores equipos, por lo que la posibilidad de usar equipos inalámbricos Altair dentro del nuevo sistema IPCom está garantizada”

Además, aparte de los 128 usuarios/canales, una de las principales características de este nuevo sistema es que no requiere de una matriz física (empleada tradicionalmente por los sistemas de tipo matricial y con un coste muy elevado), sino que se trata de un sistema basado en switchs LAN.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 5 Sep, 2022
• Abschnitt: Audio, Studie