de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/09/quantum-disponibilidad-stornext-aws-marketplace-ibc-2022/

Quantum IBC 2022

El sistema de almacenamiento StorNext de Quantum ya está disponible como oferta de suscripción en AWS Marketplace. El sistema se puede descubrir de primera mano en el RAI de Ámsterdam durante IBC 2022.

StorNext se ofrece en un modelo de suscripción a través de AWS Marketplace sin necesidad de crear una infraestructura de hardware, configuración personalizada o instalación de software cliente. Esto representa un paso más en la estrategia en la nube de Quantum para satisfacer las necesidades de los clientes en cuanto a operaciones de contenido de almacenamiento de producción ágil. AWS Marketplace, es un catálogo digital con miles de listados de software de proveedores de software independientes que facilita la búsqueda, prueba, compra e implementación de software que se ejecuta en Amazon Web Services (AWS).

StorNext en AWS Marketplace está disponible en una selección de periodos de suscripción en cuatro configuraciones, empezando por un entorno StorNext completo de 12 terabytes (TB) de capacidad. Cada implementación puede complementar las instalaciones existentes de StorNext en un modelo Hybrid o como un modelo totalmente basado en la nube para responder a las necesidades y requisitos emergentes de clientes y partners.

Quantum IBC 2022Cada solución StorNext cuenta con un completo entorno de almacenamiento compartido StorNext e incluye el despliegues del sistema de archivos StorNext en una selección de configuraciones de 12TB a 62,5TB, con servicios StorNext preconfigurados y listos para usar para gestionar y supervisar clientes, volúmenes de almacenamiento y servicios de movimiento de datos como Quantum FlexSync y FlexTier; una amplia selección de planes de suscripción que van desde contratos mensuales hasta de varios años, para adaptarse a los presupuestos OPEX de los clientes; compatibilidad con Amazon Simple Storage Service (Amazon S3) para el almacenamiento de datos en masa, junto con Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2) y Amazon Elastic Block Store (Amazon EBS); una fácil conexión a través de SMB sin necesidad de instalar o configurar el software cliente, y la posibilidad de escalonar datos y contenidos desde los volúmenes de StorNext a Amazon S3, Amazon S3 Glacier u otros servicios de almacenamiento de AWS.

Nick Elvester, director general de almacenamiento primario de Quantum, confirma que esta es la primera vez que el software de Quantum está disponible para su licencia y despliegue en la infraestructura de la nube pública, “lo que hace que sea más rápido que nunca desplegar y utilizar StorNext”. Desde el lado de Amazon, Mona Chadha, directora de AWS Marketplace e ISV Alliances, considera que “contar con StorNext de Quantum en AWS Marketplace permitirá a los clientes construir flujos de trabajo de datos y contenidos altamente ágiles en AWS, abordando las necesidades críticas del negocio y acelerando el tiempo de comercialización”.

Quantum StorNext - AWS Marketplace - IBC 2022

Acceso al ESPECIAL IBC 2022 en Panorama

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 9 Sep, 2022
• Abschnitt: Lagerung, Ausgewählte Spezial-PA