de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/09/tedial-ibc-smartwork-mejora-eficiencia-media/

Tedial IBC 2022

El especialista en soluciones tecnológicas independientes para medios de comunicación Tedial presenta en este IBC 2022 (stand 10.D30) su plataforma de integración de media NoCode de próxima generación, smartWork, pensada para la industria de media y entretenimiento.

Tras el lanzamiento de la plataforma en abril de 2022, Tedial demostrará cómo sus nuevas características para IBC mejorarán los procesos de negocio para las empresas de medios de comunicación.

Los visitantes de IBC 2022 podrán ver a partir de este viernes, 9 de septiembre y hasta el próximo día 12, cómo la Plataforma de Integración de Media smartWork de Tedial desacopla las capacidades habituales de orquestación integradas en los sistemas que los broadcasters han estado utilizando tradicionalmente (MAM, DAM, PAM, CMS).

La propuesta de Tedial sobresale por ofrecer un marco en el que todos los sistemas se integran de la misma manera, basándose en tres pilares clave: Interfaz común; modelo de datos común; y espacio de trabajo común, donde las aplicaciones van a los medios y no los medios a las aplicaciones.

Tedial IBC 2022Con enfoque NoCode

El mercado de M&E está cambiando rápidamente, afectado por la evolución de los comportamientos de los consumidores. Los usuarios quieren integraciones fluidas y sin esfuerzo, y los desarrolladores quieren dedicar menos tiempo a las repetitivas tareas de programación de software y al mantenimiento de la integración.

Los días de los tradicionales y complejos sistemas monolíticos de gestión de contenidos, que generan una enorme dependencia de los proveedores de software para proporcionar la agilidad necesaria para integrar nuevas aplicaciones dentro del ecosistema digital, han terminado.

El enfoque NoCode de Tedial revoluciona la productividad haciendo que la Plataforma de Integración de Media sea accesible a todo el mundo, desde usuarios no técnicos hasta ciudadanos-desarrolladores. Y, como sigue la Infraestructura como Código (IaC), smartWork puede ser desplegado en las instalaciones, en cualquier nube o en una arquitectura híbrida para una increíble flexibilidad.

La continuidad del negocio puede lograrse fácilmente con smartWork, ya que los sistemas actuales pueden integrarse y mejorar el funcionamiento añadiendo nuevos procesos de negocio o el funcionamiento en la nube.

Er editor de flujos de trabajo smartWork NoCode permite a los usuarios no técnicos definir o readaptar los flujos de trabajo a las necesidades del negocio. Con smartWork, una nueva operación de negocio es sólo una acción de arrastrar y soltar. Ya no serán necesarios los tediosos servicios de proveedores para los cambios operativos diarios.

La plataforma smartWork puede actualizarse/actualizarse fácilmente desde el repositorio de Tedial Cloud a través de la interfaz de usuario de Artifactory, lo que permite a los usuarios no técnicos actualizar los servicios, los flujos de trabajo y los sistemas de integración a la última versión con sólo unos clics.

Por último, señalar que smartWork incluye una completa herramienta de Business Intelligence para la autosuficiencia de los clientes que les permite tomar el control total de la plataforma. Así, los clientes podrán decidir qué procesos pueden modificarse para reducir los costes sin que ello repercuta en el negocio.

Tedial SmartWork

Las ventajas de smartWork

  • No hay bloqueo de proveedores: los servicios implementados con un sistema específico pueden cambiarse por otro de un proveedor diferente sin afectar al resto
  • Flexibilidad y escalabilidad – los usuarios sin un profundo conocimiento técnico pueden cambiar y evolucionar fácilmente los procesos de negocio utilizando una herramienta de diseño NoCode
  • Autosuficiencia – no se necesitan servicios de proveedores para gestionar la plataforma
  • Agilidad y rapidez de comercialización – se pueden abordar nuevas necesidades empresariales
  • Bajo riesgo – fácil creación de prototipos – las nuevas herramientas pueden probarse fácil y rápidamente, minimizando el riesgo
  • Adaptación a las necesidades de cada cliente
  • Crecimiento de negocio a su propio ritmo
  • Reducción del TCO y mejora del ROI
  • A prueba de futuro

Acceso al ESPECIAL IBC 2022 en Panorama

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 9 Sep, 2022
• Abschnitt: Medienmanagement, PA Especiales Megadestacado