de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/27/eguraldia-etb-temporada-pantallas-gigantes-tecnologia-puntera/

Eguraldia - ETB

El espacio meteorológico de ETB Eguraldia renueva completamente su imagen gráfica y la tecnología disponible en plató, la cual pasa a estar centrada en torno a pantallas LED de grandes dimensiones.

En el nuevo plató de Eguraldia se sitúan dos pantallas que serán clave para la información diaria: una de 6,5m de largo y 3,5m de alto, y otra pantalla vertical adaptada a los nuevos formatos de móviles j redes sociales. Esta propuesta se complementa con “tecnología puntera” que aportará una mayor versatilidad a la hora de exponer la información que acontezca cada día, y con una estética reforzada gracias a nuevos mapas meteorológicos.

La nueva etapa de Eugraldia se refuerza con la incorporación del meteorólogo Arnaitz Fernández al plantel de presentadores de “Eguraldia”, conformado por Andoni Aizpuru, June Ansoleaga y Zuriñe Zulaika. Esta última es, además, la directora del programa. Todos ellos continuarán con información meteorológica detallada, cercana y profesional, prestando especial atención a las situaciones más adversas. Del mismo modo, se podrá seguir observando la situación en tiempo real a través de las webcams repartidas por todo País Vasco.

Los contenidos también se renuevan en la nueva temporada de Eguraldia. Estas nuevas secciones prestarán atención a los eventos astronómicos más destacados; viajarán por el mundo gracias a euskaldunes que nos contarán el clima que tienen en los países en los que residen y sus curiosidades; incluirán la propuesta de planes y rutas para realizar en familia, y reforzarán el contacto directo con la audiencia, saliendo nuevamente a la calle a través de la acción Ekin clima.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 27 Sep, 2022
• Abschnitt: Studie, Fernsehen