de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/28/tangram-distribuidor-pixotope-espana/

Pixotope - Tangram

Pixotope ha firmado un importante número de acuerdos para reforzar su presencia en los diferentes mercados de la región EMEA. En España, la firma se ha aliado con Tangram Solutions.

Tangram, Telmaco, Vantec, The Level, Mondatum, Post Logic, Plan Shoot Deliver, Centron, CVP y BDS serán las compañías que se encargarán de impulsar las soluciones de Pixotope, centradas en la erweiterte Realität, Die realidad extendida und das producción virtual en directo. Esta expansión se produce tras el éxito de las principales producciones de Pixotope, incluido el apoyo al mayor evento de esports del mundo, Dota 2 de Valve, 2021, celebrado en el estadio con capacidad para 50.000 personas de Bucarest, Arena Națională.

Todos los nuevos socios comerciales, según subraya Pixotope, representan el “mejor talento” en sus respectivas regiones para apoyar la adopción de la producción virtual. Tal y como remarca David Cheng, vicepresidente de ventas y marketing (EMEA) de Pixotope: “Estamos encantados de trabajar con nuestros nuevos socios en la región EMEA. Estas nuevas asociaciones reflejan el aumento de la demanda global de tecnología de producción virtual de alto nivel en toda la región EMEA. Estamos deseando ampliar el acceso a la tecnología de Pixotope y ver lo que los clientes crean a continuación”.

  • Para apoyar a los nuevos socios comerciales, Pixotope ha implementado una serie de Expertos Certificados de Pixotope, profesionales que han realizado un curso y un examen especializado que les permitirá ofrecer un apoyo más estrecho a las producciones. La iniciativa se completa con el nombramiento de Lisa Schneider como directora de marketing de canal. La ejecutiva se une a Pixotope desde Arvato Systems, donde apoyó a los equipos de ventas y pasó varios años en la división de media entertainment de la compañía.

Tangram Solutions es una compañía especializada en proporcionar a sus clientes asesoramiento especializado, siendo expertos en el desarrollo y optimización de pipelines para media entertainment. En la actualidad, trabaja con productoras de cine, series, animación, VR, AR, escuelas profesionales y universidades.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 28 Sep, 2022
• Abschnitt: AR / VR / XR, Geschäft