de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/29/atresmedia-rodaje-pasion-turca-adaptacion-novela-antonio-gala/

La pasión turca - Antena 3 - Buendia Estudios - Atresmedia TV

La pasión turca, serie de Atresmedia TV j Buendía Estudios que adapta la novela homónima de Antonio Gala, comenzará su rodaje en Estambul a primeros de octubre.

La pasión turca adapta en formato serie la obra escrita en 1993 por el reconocido autor Antonio Gala. La novela está publicada por Editorial Planeta y los derechos audiovisuales han sido gestionados por el departamento de Book & Film Rights de la División Editorial.

Este proyecto de Atresmedia TV In Zusammenarbeit mit Buendía Estudios cuenta con Montse García, Sonia Martínez y Amparo Miralles como productoras ejecutivas, quienes han confiado en Iñaki Peñafiel (La cocinera de Castamar) al frente de la dirección y en Irene Rodríguez (Dos vidas, La otra mirada) y Esther Morales (La casa de papel, Vis à vis) como responsables del guion. Emilio Giménez (Lo imposible) lidera el equipo de producción, que cuenta con Teo Delgado (Los herederos de la tierra) en la dirección de fotografía, con Juan Carlos Bilbao (Blackout) en la dirección de arte und mit Jaime Barros (Santo) en la dirección de sonido. Juan Antonio Bello Caballero (La isla del viento) y Romana González (Cristo y Rey) dirigen los equipos de vestuario j maquillaje, respectivamente.

Der ficción, que contará con seis episodios von 50 minutos cada uno, narra en dos tiempos una historia de amor y pasión protagonizada por Olivia, una profesora española de Bellas Artes, y su amante turco, Yamán, quienes encarnarán un relato repleto de luces y sombras. Esta “gran producción” con un elenco formado por actores españoles, turcos e italianos comenzará sus grabaciones a comienzos de octubre en escenarios de Estambul; posteriormente, la producción se trasladará a Madrid.

La novela ya fue adaptada en formato película en 1994 con Vicente Aranda a la dirección y Ana Belén como protagonista.

Sinopsis de La pasión turca

“Olivia, una profesora española de Bellas Artes con una brillante carrera profesional, despierta de un coma en un hospital de Estambul después de haber intentado suicidarse. Allí responde a las preguntas de una inspectora que investiga la colaboración de Olivia en una red de contrabando de obras de arte junto a Yaman, su amante turco”.

“El relato de la protagonista reconstruye en dos tiempos la arrolladora pasión que vivió junto a Yaman y que le hizo abandonar su proyecto de vida en España. Una historia repleta de luces y sombras sobre la que Olivia no siempre dice la verdad, lo que alimenta el misterio que envuelve su estancia en Turquía y su participación en los peligrosos negocios del hombre”.

“Para librarse de la cárcel y conseguir la protección de las autoridades, Olivia debe volver junto a Yaman e informar a la policía de sus movimientos. Un acto tan valiente como desesperado: ¿actúa Olivia para salvarse a sí misma o para salvar a Yamam y su historia de amor?”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 29 Sep, 2022
• Abschnitt: Fernsehen, TV-Produktion