de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/30/arri-emmy-tecnico-siglo-tecnologia/

Matthias Erb (ARRI) recibe el Emmy Tecnológico 2022 (Foto: Jordan Strauss/Invision for The Television Academy/AP Images)

En la 74ª ceremonia de los Premios Emmy de Ingeniería, Ciencia y Tecnología, ARRI ha sido galardonada con el Premio Philo T. Farnsworth al logro corporativo reconociendo un siglo de diseño y fabricación de sistemas de cámara e iluminación para las industrias del cine y la televisión.

Matthias Erb, presidente del Consejo Ejecutivo de ARRI, fue el encargado de recoger el premio, que lleva el nombre del inventor y técnico de televisión estadounidense Philo Farnsworth y que se entrega desde 2003. “En nombre de todos los empleados de ARRI, agradezco a la Academia de Televisión este tremendo honor. El Premio Philo T. Farnsworth a los Logros Corporativos es un galardón muy especial ya que reconoce toda la historia de nuestra compañía. Desde sus inicios, ARRI se ha dedicado a crear las mejores herramientas y soluciones para la comunidad de producción global. Este premio nos impulsa a seguir dando forma activamente al futuro de la televisión”.

“Los profesionales de la industria han confiado durante mucho tiempo en la estabilidad y versatilidad de los equipos ARRI en una cartera que incluye cámaras digitales, lentes, accesorios de cámara, tecnologías de archivo, cabezas de lámpara y accesorios de iluminación. Además de ofrecer tecnologías exclusivas, los servicios y equipos de ARRI Rental proporcionan paquetes de cámara, iluminación y grip a las producciones profesionales”, señala el jurado compuesto por reconocidos ingenieros.

“Las cámaras ARRI han conectado la creatividad y la tecnología que han hecho del entretenimiento filmado el principal medio de nuestro tiempo. Dedicada a mantener su lugar en la vanguardia del desarrollo de futuras tecnologías para la captura de imágenes en movimiento, ARRI ha estado en ello durante más de 100 años… y contando”, añade el jurado.

Esta es la quinta ocasión en la que el fabricante alemán ve reconocida su labor con un premio Emmy. Más recientemente, ARRI recibió un Emmy de Ingeniería por su familia de softlights LED SkyPanel en 2021 y por el sistema de cámara ARRI Alexa en 2017.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 30 Sep, 2022
• Abschnitt: Geschäft