de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/04/mediapro-mexico-cuatro-formatos-fox-deportes-nuevo-centro-produccion/

Mediapro México - Fox Deportes

Mediapro j Fox Deportes han cerrado un acuerdo de cinco años de duración para que la cadena de televisión produzca sus cuatro programas diarios en las nuevas instalaciones que el grupo ha adquirido en Ciudad de México.

Fox Deportes se instalará en un estudio de 900m2 desde donde emitirá tres ediciones diarias de su nuevo programa deportivo Total Sports 360 und ein edición nocturna del recién estrenado programa de fútbol Punto Final.

Mediapro México - Fox DeportesEl nuevo centro de producción de Mediapro en la capital mexicana está ubicado en el Paseo de la Reforma, en pleno centro de la ciudad, y se sitúa en la séptima planta de la Torre Capital Reforma. Las instalaciones, equipadas con la última tecnología EVS j Sony, cuentan con cuatro estudios. Además de los espacios de FOX, Mediapro también producirá desde estas instalaciones los programas de la Liga de Videojuegos Profesional, la LVP. El equipamiento técnico del centro de Ciudad de México se completa con una sala de producción remota con conectividad vía satélite y fibra.

El nuevo centro de producción de Ciudad de México se suma al que el grupo tiene en el norte del país, en Monterrey, con múltiples salas de producción y telepuerto. Ambos centros de producción están conectados a la red de fibra.

Mediapro México dispone, más allá de estas instalaciones, de seis unidades móviles j dos DSNG. Con ellas, la división del grup Mediapro ha producido eventos como la Liga Mexicana del Pacífico, la Liga Expansión, la Serie del Caribe de República Dominicana de beisbol, el Futbol Femenil, la Liga MX o los eliminatorios de la copa del mundo en la región CONCACAF.

Mediapro México - Fox Deportes

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , ,
Von • 4 Oct, 2022
• Abschnitt: Studie, Geschäft, Fernsehen