de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/14/netflix-lanzara-version-barata-con-publicidad-10-de-noviembre/

Producciones Netflix

Seis meses después de haber anunciado la opción de un nuevo plan con publicidad más asequible, Netflix lanzará por 5,49 euros en algunos países como España una versión básica que incluirá entre 4-5 minutos de anuncios por hora.

La nueva modalidad, desarrollada en colaboración con Microsoft, estará disponible en una docena de países: Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, México y Reino Unido, además de España.

Este nuevo plan viene así a sumarse a los paquetes actuales sin anuncios Básico, Estándar y Premium. Además, Básico con anuncios ofrecerá todas las funciones del plan Básico de Netflix en una amplia gama de televisores y dispositivos móviles del hogar.

El plan Básico con publicidad ofrecerá una calidad de vídeo hasta 720p/HD y tendrá un número limitado de películas y series no disponibles debido a restricciones de licencias.

Además, Básico con anuncios supone una oportunidad magnífica para los anunciantes, pues pueden llegar a un público diverso (incluidos los espectadores más jóvenes, que cada vez ven menos la televisión tradicional) en un entorno óptimo para ver anuncios en alta definición.

En el momento del lanzamiento, los anuncios durarán 20 segundos y se verán al principio de las series y películas, y durante su reproducción.

Para ayudar a los anunciantes a llegar al público adecuado y garantizar que los anuncios sean relevantes para los consumidores, Netflix ofrecerá amplias opciones de segmentación por países y géneros. Los anunciantes también podrán evitar que su publicidad aparezca en contenidos que podrían ser incompatibles con su marca como sexo, desnudos o violencia explícita.

Netflix ha firmado acuerdos con DoubleVerify e Integral Ad Science para verificar el nivel de visualización y la validez del tráfico de la publicidad que estará en activo a partir del primer trimestre de 2023.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 14 Oct, 2022
• Abschnitt: Geschäft, Fernsehen