de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/18/ramon-termens-rueda-societat-negra-pelicula-mafia-china/

Societat Negra - Ramon Termens - Andreu Martins (Foto: Guillem Medina CC BY-SA 4.0)

Segarra Films produce Societat Negra, película cuyo rodaje comienza el próximo 24 de octubre con la dirección de Ramon Térmens.

Térmens (Catalunya Über Alles, El mal que hacen los hombres, La mujer ilegal) se pone a los mandos de esta adaptación in Form eines thriller y drama social de la novela homónima von Andreu Martín. Daniel Faraldo y el propio Térmens han sido los encargados de escribir el guion que será interpretado por Alberto Jo Lee, Chacha Huang, Daniel Faraldo, Marcos Zan, Montse German, Abel Folk y María Galiana.

Rodada en catalán, castellano y mandarín während 6 semanas, las localizaciones von Societat Negra se reparten entre Barcelona, Badalona, Santa Coloma y Sant Adrià del Besòs, con paisajes como el puerto, las tres Chimeneas, el cementerio de Montjuic o el Chinatown de Badalona, que adquieren una gran importancia en el trascurrir de la película.

Esta es la breve sinopsis de la cinta, que cuenta con la participación del ICEC j TV3: “Un confidente de la policía y sus dos colegas del barrio se atreven a dar un golpe a la mafia china de Barcelona. Las fatales consecuencias no tardarán en perseguirles, pero cual perros callejeros venderán cara su piel”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts vermissen.

Weitere Artikel auf
Für • 18 Oct, 2022
• Abschnitt: Kino, Kino / Produktion