de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/25/shooting-locations-marketplace-cierra-su-segunda-edicion-con-mas-de-700-reuniones/

Shooting Locations Marketplace 2022 Valladolid

Feria de Valladolid j Spain Film Commission han impulsado Shooting Locations Marketplace, un evento que, en su segunda edición, ha acogido más de 700 reuniones entre la industria audiovisual y diferentes destinos de rodaje.

Shooting Locations Marketplace, celebrado los pasados 20 y 21 de octubre, ha confirmado su rol como un foro de negocio que aporta un importante valor a sus participantes. La cita, según explican, les permite “aprender cómo se hacen las cosas en otros lugares, qué soluciones aplican y compartir opiniones y soluciones”. Precisamente, el intercambio de conocimiento es la máxima que ha regido el programa de conferencias y mesas redondas, donde este año se ha hablado, entre otros temas, de sostenibilidad, logística o incentivos con profesionales de Estados Unidos, Noruega, Abu Dhabi, Malta, Gran Bretaña, India y España.

Shooting Locations Marketplace 2022 ValladolidAlberto Alonso, Generaldirektor von Feria de Valladolid, ha manifestado sobre esta segunda edición: “Nuestra percepción como organizadores y los primeros comentarios trasladados por los protagonistas coinciden en la pujanza de Shooting Locations Marketplace como plataforma de negocio tanto para localizadores como para destinos”. Carlos Rosado, presidente de Spain Film Commission, comparte el análisis y destaca, por otro lado, “la buena imagen que proyecta España como destino de rodajes, al desarrollo del sector audiovisual en nuestro país y a la capacidad que tenemos para ser un referente en Europa”.

De cara a la tercera edición, las aspiraciones de Shooting Locations Marketplace se orientan hacia el incremento de participantes de todos los perfiles (tanto destinos como localizadores) para ofrecer un contenido amplio, heterogéneo y atractivo a los profesionales del sector.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 25 Oct, 2022
• Abschnitt: Kino, Kino / Produktion, Studie, Fernsehen, TV-Produktion