de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/28/universidad-nuevo-mexico-producciones-deportivas-tvu-networks/

Universidad de New Mexico con TVU Networks

La tecnología de TVU Networks, con sus sistema de producción remota TVU RPS, está permitiendo a la Universidad de Nuevo México (UNM) producir sus eventos deportivos con los más altos estándares de calidad.

Gracias a TVU RPS, los aficionados a todos los deportes transmitidos en la UNM, independientemente del tamaño de la audiencia, experimentarán la misma transmisión en vivo de alta calidad tradicionalmente reservada para el fútbol y el baloncesto.

TVU RPS agrega múltiples conexiones Ethernet de gran ancho de banda para sincronizar perfectamente diferentes fuentes remotas a un estudio de producción central.

Chase Christiansen, asistente del director de servicios creativos de la UNM, reconoce que “antes de trabajar con TVU Networks, lo producíamos todo desde el lugar del evento. Eso significaba transportar el equipo hacia y desde cada lugar y toda la configuración asociada. Con TVU RPS, simplemente conectamos nuestras cámaras al codificador RPS y recibimos todo en el decodificador de nuestra sala de producción, lo que nos permite producir los partidos desde un solo estudio central. Esto no sólo ahorra mucho tiempo a nuestro equipo, sino que también evita el desgaste de nuestros equipos”.

Christiansen añade que “poder utilizar nuestro sistema de repetición instantánea multicámara eleva la experiencia de visualización de nuestra cobertura para todos los programas deportivos. El sistema TVU ha sido fácil de aprender, asequible y ha hecho mucho más de lo que esperábamos”.

Además de las repeticiones instantáneas, la Universidad también añade gráficos, efectos de mezcla y audio de alto nivel a la cobertura de todos los eventos deportivos.

Greg Doggett, vicepresidente de Deportes, y Alianzas Estratégicas de TVU Networks, reconoce que “estamos contentos de que TVU RPS esté ayudando a la UNM a llevar la misma cobertura de calidad a todos sus programas deportivos. La producción remota para los deportes se ha convertido en una forma segura para que las organizaciones entreguen más contenido en vivo y atraigan a más fanáticos al mismo tiempo que administran los costos de entrega. TVU RPS sigue siendo la primera opción para las aplicaciones REMI”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 28 Oct, 2022
• Abschnitt: Ausgabe