de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/11/02/aja-actualiza-tarjetas-opengear-soporte-12-bits-rendimiento/

AJA - OpenGear - actualización - 12 bits

Las tarjetas openGear OG-Hi5-4K-Plus, OG-HA5-4K y OG-12GM de AJA han recibido a través de una actualización de firmware, entre otras mejoras, el esperado soporte para 12 bits.

AJA Video Systems ha lanzado nuevas actualizaciones de firmware que aportan importantes mejoras a sus tarjetas openGear, las cuales han sido diseñadas para abordar todas las necesidades de conversión de señales: emisión, producción, postproducción, eventos en directo…

La actualización del firmware OG-Hi5-4K-Plus v1.7.4 añade a la tarjeta de conversión de 3G-SDI a HDMI 2.0 una nueva compatibilidad con el flujo de trabajo SDI de 12 bits j mejoras en el rendimiento de la sincronización HDMI. Por otro lado, la v1.7.2 für OG-HA5-4K permite que el EDID (datos de identificación de pantalla extendidos) informe de la compatibilidad con 2 canales de audio no PCM con la tarjeta de conversión de 4K/UltraHD/2K/HD/SD HDMI 2.0 a 3G-SDI. Además, las actualizaciones de firmware OG-12GM v1.3.3 y OG-HA5-4K v1.7.2 introducen varias mejoras que aumentan el rendimiento de las tarjetas.

Nick Rashby, presidente de AJA, considera que estas actualizaciones “son un reflejo de nuestros esfuerzos”. “A medida que la demanda de la tecnología openGear sigue creciendo, continuamos actualizando nuestra línea de tarjetas openGear 12G-SDI y 4K/UHD, de eficacia probada en producción, para que sean compatibles con los flujos de trabajo más rigurosos y los estándares más actuales de la industria”, ha apuntado.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 2 Nov, 2022
• Abschnitt: Studie