de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/11/03/inscripciones-abiertas-microsalon-aec-2022-25-26-noviembre-nave-madrid/

MicroSalón AEC 2022

Der AEC, Asociación Española de Directoras y Directores de Fotografía, celebrará la V edición del encuentro audiovisual MicroSalón los próximos 25 y 26 de noviembre en La Nave, en Madrid.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para esta cita que busca reunir a “cientos de profesionales” para que compartan las últimas tendencias e innovaciones del sector audiovisual, “aportando I+D+i a la industria cinematográfica y a la marca España”. El MicroSalón AEC celebrará su V edición en La Nave, espacio de innovación urbana del Ayuntamiento de Madrid que acogerá a directores de fotografía de España e internacionales, fabricantes, casas de alquiler de material, productores y escuelas, así como más de 40 empresas que expondrán sus servicios y productos para el desarrollo de la industria de cine.

Cartel MicroSalón AEC 2022MicroSalón Madrid cuenta con conferencias con dúos como Juana Jiménez AEC y la directora de arte Curru Garabal, que hablarán de su colaboración en la serie de Netflix Die in der letzten Reihe; Pilar Sánchez AEC conversará con la directora de arte Carmen Albacete sobre la película Chinas, filmada en la ciudad de Madrid, y Alex Catalán AEC y su director Alberto Rodríguez (Modelo 77) compartirán detalles sobre su extensa trayectoria juntos. Además, MicroSalón contará con mesas redondas sobre sostenibilidad en el rodaje, virtuelle Produktion, propiedad intelectual y derechos de autor (en torno a la nueva Ley del cine y de la cultura audiovisual), invitadas internacionales y una muestra de cameras iconos de la colección Queraltó, entre otros temas.

Nuria Roldos AEC, vicepresidenta de la AEC, extiende la invitación al MicroSalón a toda la industria al definir el evento como “un lugar de encuentro entre profesionales del audiovisual y especialmente de los técnicos del departamento de Fotografía”. “La primera edición de MicroSalón ya fue un éxito y hemos ido in crescendo año tras año, haciendo visible un evento de estas características que no existía en España y que nos llena de orgullo organizar cada año”, añade.

Las inscripciones gratuitas para asistir como público a MicroSalón ya están abiertas a través de este link.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 3 Nov, 2022
• Abschnitt: Kino, Kino / Technik, Veranstaltungen