de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/11/10/nexion-consolida-posicion-especialista-coberturas-deportivas-soluciones-liveu/

LiveU - Nexion

Varias herramientas de LiveU, concretamente las mochilas LU800 y el codificador LU610, ayudarán a Nexion, compañía japonesa de servicios de producción, a reforzar su posición como partner destacado en lo referido a los eventos deportivos.

Nexion proporciona a las emisoras y a los medios de comunicación japoneses transmisiones en directo de alta calidad de una gran variedad de eventos deportivos, conciertos musicales y conferencias. Sus redes troncales de fibra nacionales e internacionales conectan a decenas de emisoras, productoras y medios de comunicación con los principales lugares de celebración de cada evento.

Aunque la cobertura de la red de fibra óptica en los principales estadios es buena, Nexion necesitaba una solución que le permitiera ampliar la versatilidad de sus coberturas. LiveU responde a las necesidades de la compañía: su codificador de contribución LU610 para montaje en rack 1U se utilizará para las retransmisiones deportivas femeninas de esta temporada, mientras que la tecnología multicámara portátil LU800 se utilizará para los partidos deportivos masculinos en el futuro.

El señor Nakajima, director general adjunto de la división de ventas de Nexion, considera que la solvencia de los sistemas de LiveU han sido clave para tomar la decisión de decantarse por la marca: “Anteriormente, nos preocupaba la estabilidad, pero después de ver de cerca el rendimiento técnico de LiveU, esas preocupaciones desaparecieron. Con LiveU, Nexion añade una nueva flexibilidad y movilidad, lo que es muy rentable”. Su compañero en Nexion, el especialista en soporte técnico Sr. Hamada, destaca la facilidad de uso de los equipos de LiveU: “Una vez que se configura, se puede controlar en el lado de la MCR tan rápido como se inicien los sistemas, por lo que la persona que captura el material puede concentrarse en filmar el mejor contenido sin preocuparse por el funcionamiento de LiveU”.

Endlich, Yaal Eshel, Generaldirektor von LiveU Asia, valora de esta forma la confianza depositada por Nexion: “Estamos agradecidos de que líderes del sector como Nexion aprecien nuestra tecnología por sus capacidades, nuestra experiencia y la calidad del servicio”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 10 Nov, 2022
• Abschnitt: Mobiles Fernsehen