de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/11/15/pixel-power-rohde-schwarz-identidad-corporativa-itv/

ITV Pixel Power Rohde Schwarz

La televisión británica ITV ha dado un giro a su identidad corporativa de la mano de Pixel Power (Rohde & Schwarz) y su propia división ITV Creative.

ITV es usuario de la tecnología avanzada de gráficos y automatización de Pixel Power desde hace tiempo. De hecho, todas sus promos suelen ser generados por los sistemas de la compañía de Rohde & Schwarz, incluyendo su solución de producción automatizada de tráilers llamada Project Phoenix. De cara a esta nueva temporada, y aprovechando el impulso que aportará a la cadena la emisión del mundial de Catar, Pixel Power ha creado una identidad corporativa renovada para todos sus canales y promos. Así lo explica Charlie Cooke, diseñador gráfico sénior de Pixel Power: “ITV Creative contrató a la agencia de diseño DixonBaxi para la conceptualización de la nueva identidad. Trabajamos con ellos para hacer realidad sus conceptos como plantillas gráficas dinámicas para la plataforma Pixel Power”.

El gran reto de este proyecto, apunta Pixel Power, ha sido definir la gran cantidad de lógica gráfica. Cada tipo de gráfico debe actualizarse en función del nombre del canal y de la información de los programas determinada en la parrilla de programación, al tiempo que se mantienen las directrices de la marca. Este proceso altamente complejo se optimiza en el día a día de ITV gracias a las capacidades de automatización basadas en datos de Pixel Power, solución preparada para generar plantillas inteligentes para cada uno de los seis canales lineales y el servicio de streaming ITVX des broadcaster británico.

Mark Dietz, operador de sistemas gráficos broadcast de ITV Creative, traslada cómo el equipo de ITV se beneficia de las capacidades de automatización de Pixel Power, una solución que siempre les ha proporcionado “eficiencia y facilidad de uso”: “Un programador solo tiene que añadir la información del programa, como el título, la hora y una imagen promocional, y a continuación se genera automáticamente todo un conjunto de clips que se colocan en los lugares adecuados en las listas de reproducción correspondientes. Es un proceso sencillo y fiable con el que nos sentimos muy cómodos”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 15 Nov, 2022
• Abschnitt: Automatisierung, Grafik