de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/11/23/antena-3-warner-bros-itvp-grabaciones-el-circulo-de-los-famosos/

El círculo de los famosos - Antena 3 - Warner Bros

Atresmedia TV, en colaboración con Warner Bros ITVP, vuelve a poner a las celebridades en el foco de un programa de entretenimiento a través del concurso El círculo de los famosos, cuyas grabaciones ya han comenzado.

El círculo de los famosos adapta el célebre formato The Wheel con Juanra Bonet como maestro de ceremonias. El formato se caracteriza por un plató con un “colosal círculo en movimiento en el centro con sillas giratorias a su alrededor”. Tres concursantes se enfrentan en una batalla de conocimiento en la que el objetivo es mantener su puesto en el centro del círculo, acertando correctamente las respuestas y evitando ser expulsado del círculo con respuestas incorrectas. El concursante que consiga cerrar el círculo contestando las siete categorías de la noche tendrá la oportunidad de llevarse a casa el gran premio del concurso.

Los concursantes, como no podía ser de otra forma, cada semana estarán acompañados de siete famosos diferentes, expertos en una categoría distinta cada uno de ellos que estarán dispuestos a ayudar a los concursantes a responder a las preguntas. El programa, apunta Antena 3, ayudará a descubrir la cara desconocida de famosos, que responderán a categorías de las que el público desconocía que eran expertos.

El círculo de los famosos es la adaptación del formato inglés The Wheel, creado por Hungry McBear. El programa, que se convirtió en el mayor éxito de la BBC1 en los últimos 12 años, congregó en su estreno a más de 6 millones de espectadores y actualmente emite su tercera temporada, que mantiene la excelente acogida entre el público. La trayectoria internacional del formato incluye a países como Alemania (RTL), Países Bajos (SBS 6) y Suecia (TV4), territorios que ya han emitido sus versiones locales del formato. Además, la cadena norteamericana NBC estrenará su propia adaptación del concurso en 2023, así como Finlandia (MTV3), que actualmente se encuentra en fase de producción.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 23 Nov, 2022
• Abschnitt: Fernsehen, TV-Produktion