de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/11/23/plazamedia-instala-pantalla-led-alfalite/

Plazamedia con mural LED Alfalite

Un mural LED de 132 metros cuadrados de Alfalite ha sido seleccionado como el elemento central del nuevo estudio híbrido de Plazamedia cerca de Múnich para retransmitir todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA de Qatar. El plató utiliza sistemas de tracking de Mo-Sys.

El mural LED curvado escogido es el Alfalite Modularpix Pro VP XR 1.9 ORIM de 33 metros de ancho por 3,5 metros de alto en forma de U para su nuevo estudio híbrido en AGROB Medienpark. Allí, Deutsche Telekom está retransmitiendo en vivo los 64 partidos del Mundial desde Qatar en MagentaTV, incluidos 23 partidos en directo.

El nuevo estudio XR LED de última generación en Ismaning, cerca de Múnich, creará una experiencia única para los espectadores que miren los partidos desde casa y desde el estudio.

Plazamedia con mural LED Alfalite

Tecnología ORIM

Mo-Sys y la empresa española Alfalite instalaron el mural LED en tiempo récord. La tecnología ORIM (Optical Resin Injection Module) es un nuevo sistema de terminación de paneles LED mediante una inyección de resina óptica que mejora la precisión entre módulos (<0,5mm). También proporciona un ángulo de visión horizontal y vertical ampliado de 175º.

Los paneles LED con tecnología ORIM tienen una protección eléctrica antiestática superior (ESD > 10kV), disipación térmica mejorada y una gran resistencia a impactos, líquidos, agentes químicos y fuego (cumplimiento UL94-0).

El modelo Alfalite Modularpix Pro VP XR tiene un pixel pitch fino de 1,9 milímetros, parámetros ópticos y un brillo cd/m2 > 1.800 nits. Estas pantallas destacan por su bajo consumo medio (35 vatios) y por sus bajos niveles de compatibilidad electromagnética (Certificación EMC), que permiten que los paneles Alfalite convivan con otros sistemas electrónicos sin sufrir interferencias.

El estudio híbrido de 350 metros cuadrados combina la arquitectura del plató ya existente con una extensión virtual generada digitalmente (erweiterte Realität) en un entorno de 360°. Cuatro cámaras interactuarán con elementos virtuales y reales en tiempo real desde el mural LED gigante de Alfalite durante los 29 días de la Copa Mundial de la FIFA.

Para garantizar que todos los movimientos de las cámaras se transfieran al mundo virtual, la posición de las cuatro cámaras del estudio se rastreará constantemente y los datos se transferirán a los motores de renderizado utilizando el sistema de seguimiento de cámara Mo-Sys Startracker j el sistema bMR de transmisión de realidad mixta de Mo-Sys.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 23 Nov, 2022
• Abschnitt: Studie