de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/12/05/avod-clave-supervivencia-video-bajo-demanda/

Ateme Titan - Solbox - OTT - VOD

El último estudio de Digital TV Research remarca la importancia del AVOD (Advertising Video on Demand) y su convivencia con el SVOD (Subscription Video on Demand) como nuevo modelo de negocio entre las grandes plataformas de vídeo bajo demanda.

La investigación de Digital TV Research, si bien apunta que las suscripciones globales a SVOD aumentarán en 428 millones entre 2022 y 2028 hasta alcanzar los 1.760 millones, también subraya cómo el modelo AVOD-SVOD se consolidará como elemento crucial del modelo de negocio del sector. En palabras de Simon Murray, analista del estudio: “Estimamos que Netflix ofrecerá su nivel híbrido AVOD-SVOD en 85 países en 2028, con Disney+ en 91 países, HBO en 55 y Paramount+ en 56. Esto incluye servicios panregionales en América Latina de habla hispana y también en los países de habla árabe”. Estas cuatro plataformas contarán colectivamente con 372 millones de suscriptores de servicios híbridos AVOD-SVOD en 2028, es decir, el 56% de su base total de abonados.

AVOD - SVOD - estudio vídeo bajo demandaSe espera que los suscriptores de Disney+ en la mayoría de los mercados se conviertan automáticamente al nivel híbrido AVOD-SVOD, lo que hará que, en 2028, la plataforma cuente con 206 millones de suscriptores con este modelo (el 88% de su total). Por otro lado, el 24% del total de suscriptores de Netflix pagará por el nivel híbrido AVOD-SVOD en 2028, es decir, 63 millones.

“Netflix tiene una gran base de suscriptores de solo SVOD. La mayoría de estos suscriptores seguirán con estos planes, a pesar de que el nivel AVOD-SVOD es considerablemente más barato. El nivel híbrido será más atractivo para los países en desarrollo, donde los ingresos disponibles son más bajos. El nivel híbrido también será atractivo para los nuevos suscriptores que no tienen suscripciones heredadas de sólo SVOD”, añade Murray, profundizando en los descubrimientos del estudio.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 5 Dec, 2022
• Abschnitt: Geschäft, Fernsehen